Espectáculos

«Es de caballero»: El noble gesto de Álvaro Morales que sacó aplausos en «El Discípulo del Chef»

Tras un inconveniente de Karen Bejarano, el actor se lució con una noble actitud que sacó los halagos y aplausos de sus compañeros.

El Discipulo Del Chef Alvaro Morales
Captura CHV

La noche del miércoles 22 diciembre, Chilevisión emitió un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef». Un episodio marcado por la reñida competencia, y la eliminación de un integrante del equipo azul.

Y es que en medio del duelo de eliminación que enfrentaba a los equipos verde y azul, tuvo lugar una particular situación.

Una instancia, en dónde la participante Karen Bejarano sufrió un pequeño inconveniente relacionado con su ropa. Momento justo de «El Discípulo del Chef», en el que Álvaro Morales acudió al rescate.

Todo partió cuando la ex Mekano presentó su plato junto a Betsy Camino. Una preparación que le valió la aprobación del chef Sergi Arola, que en ese momento se desempeñaba como juez de este duelo de eliminación.

El gesto de Álvaro Morales que sacó aplausos en «El Discípulo del Chef»

Así, al celebrar este importante logro, la cara de Karen Bejarano cambió completamente al sentir cómo se rajaba una prenda que llevaba puesta: «Se me rompió el pantalón, en serio».

Lee también: «Me embobé»: Daniel Valenzuela recordó su relación amorosa con Marité Matus

Con esa frase, la cantante alertó a Emilia Daiber sobre el inconveniente con su pantalón. Razón por la cual, en vez de darse vuelta y volver a su lugar, comenzó a caminar hacía atrás para evitar que las cámaras captaran su trasero expuesto. 

«Se nota que lo ha dado todo con esta presentación», comentó Emilia Daiber. 

Y en medio de su caminata en reversa, el actor Álvaro Morales se sacó el delantal, y lo prestó a a Karen Bejarano para que pudiera cubrir la parte del cuerpo que tenía expuesta. Un gesto que fue aplaudido por sus compañeros, ya que el intérprete pertenecía al equipo rival de la cantante. 

«Es de caballero nomás», señaló Álvaro Morales.

Por su lado, Karen agradeció el gesto del actor. En el espacio de confesionario, la ex Mekano señaló a la producción que «me fui de espalda porque sabía que atrás no había nadie. Alvarito muy caballerosamente me llevó su delantal para que yo me tapara todo lo que es la pompa. Él es un gran compañero».

Leer más: Karen Bejarano usó sus redes sociales para realizar una profunda reflexión de su vida