Espectáculos

Karen Bejarano usó sus redes sociales para realizar una profunda reflexión de su vida

Karen Bejarano usó sus redes sociales para agradecer a todas las personas que la han ayudado este complejo momento personal.

Karen Bejarano
@karenbejaranotv

Hace unos días Karen Bejarano impactó a sus seguidores en redes sociales, luego que compartiera historias donde se le veía camino a la clínica debido a una crisis de ansiedad.

Recordemos que la ex Mekano ha reconocido los cuidado que ha comenzado a tomar por sus salud mental y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Este viernes, Karen Bejarano se dio el tiempo para realizar una profunda reflexión de cómo ha sido este proceso y agradecido a quién han estado a su lado.

La reflexión de Karen Bejarano

“Si la vida no se llena de colores, no es vida. Para mi, los colores son personas”, partió diciendo Karen Bejarano en su cuenta de Instagram.

Más tarde, hizo la comparación de que los colores son como las personas, y que cada uno va aportando en su vida con distintas emociones.

“Hay tantos colores como personas que nos transmiten esas energías, esas vibras que necesitamos para fluir”, agregó Karen Bejarano.

“Este año me aleje de varios colores que no vibraban en la misma sintonía que yo y me hacían muy mal”, complementó.

“Pero Dios me mando una linda paleta 🍭 llena de nuevos colores vibrantes, que llegaron a llenar mi vida de mucha luz, amor, alegría y amistad”, continuó diciendo la ex Mekano.

“Pero obviamente, tengo más colores que no quiero dejar de mencionar por que son demasiado importantes para mi y los amo con mi ❤️🥰 A todos mis guerreros”, dijo.

Reflexión Karen
@karenbejaranotv

Más tarde en su publicación, aprovechó de agradecer a los especialista con los ha trabajado su salud mental.

“A mis amigos del psiquiátrico que jamás olvidare!!! ( a qué hora es la once? Jajajajaj)”, comentó Karen Bejarano.

Actualmente, la cantante es parte del programa de cocina de Chilevisión, El Discípulo del Chef, donde ha logrado formar buenos amigos.

“A cada uno de mis compañeros y de los hermosos colores que están detrás de pantalla, que trabajan conmigo día a día en el @discipulochv y en @chilevision, agregó.

“A todos y cada uno de ustedes que ha sacado una sonrisa de mi rostro… gracias!! Gracias por ser un lindo color que me ayuda a seguir pintando mi vida. 🎨❤️”, cerró Karen Bejarano.

Lee también: Karen Bejarano sorprende a Sergio Rojas con inesperada confesión