Espectáculos

«Me embobé»: Daniel Valenzuela recordó su relación amorosa con Marité Matus

Daniel Valenzuela destacó algunas cualidades de Marité Matus y recordó la relación que tuvieron. Aquí los detalles.

Daniel Fuenzalida Marite Matus 1
Captura "Me Late"

Ayer por la noche se emitió un nuevo capítulo de «Me Late Prime» de TV+ donde Daniel Valenzuela se refirió a una de sus antiguas relaciones amorosas.

Y es que el locutor radial habló sobre una relación fugaz e intensa que tuvo con la ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus.

Recordemos que solamente duraron 5 meses, por lo que el animador dedicó unas palabras a su romance.

«Lo di todo, pero reboté, solo puedo decir eso», partió diciendo Daniel Valenzuela cuando fue consultado por su relación con Marité Matus. 

«Yo estaba muy embalado, me embalé mucho en un minuto, me embobé, sí, la verdad que sí», recordó el locutor radial.

En esta misma línea destacó las características de Marité Matus que finalmente lo enamoraron. «No quiero entrar en detalles, pero es una tremenda madre, mujer, la relación que tiene con sus hijos es fascinante. Lo dedicada que es», comentó en «Me Late Prime».

Daniel Valenzuela Marite Matus
@valenzuelatvradio

Además, recalcó algunas cualidades de la ex esposa de Arturo Vidal: «Es súper simpática, fascinante, buena persona, se saca la cresta por sus hijos», señaló Daniel Valenzuela sobre Marité Matus.

Actualmente Matus tiene una relación con el ex Yingo, Camilo Huerta, por lo que el locutor radial se refirió a esto. «Está súper enamorada. He conversado con ella, tenemos una relación de amistad», contó.

«Me alegra que esté bien, está bien que haga su vida. Es todo un desafío vivir en Chile después de 14 años», dijo Daniel Valenzuela.

Daniel Valenzuela fue consultado por sus ex’s

Hace un tiempo, el locutor radial estuvo de invitado en el programa online de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, espacio donde le consultaron por su relación con sus antiguas novias.

Sin embargo, de la que más le costó hablar fue de Marité Matus, de hecho, casi ni se refirió al tema, solo agregó: «Tuvimos muy buena onda. Me cuesta… ¿Sabes lo qué pasa? Aprendí a no hablar nada más del corazón, de amor, porque ya hablé tanto, como que de repente la cag** tanto, entonces aprendí».

Leer más: Daniel Valenzuela se sinceró sobre su relación con todas sus expololas