Espectáculos

¡No aguantó las lágrimas! Marlén Olivarí se quebró en «El Discípulo del Chef»

Un dramático inicio tuvo este nuevo ciclo de «El Discípulo del Chef», dónde Marlén Olivarí no aguantó más y rompió en llanto.

El Discipulo Del Chef Marlen Olivar
Captura Chilevisión

Una nueva temporada de «El Discípulo del Chef» inició durante la noche de este jueves 11 de noviembre. Son 21 rostros, conocidos a lo largo de todo Chile, que tomarán el desafío para convertirse en el mejor chef de este nuevo ciclo.

Como siempre, la competencia se dividió en tres equipos, que reunió a famosos de distintos ámbitos del espectáculo : verde, liderado por Ennio Carota; azul que cuenta con Carola Bazán a la cabeza y el equipo rojo, guiado por Sergi Arola.

Y una de las participantes que ya está dando que hablar es Marlén Olivarí, quien en este nuevo comienzo del reality de cocina, no pudo contener las lágrimas en medio de la competencia.

Todo empezó en la primera prueba de la noche; dónde los tres equipos tenían como tarea elaborar preparaciones con interiores, como por ejemplo, hígado o guatitas. En la instancia, cada uno de los chef dirigió a los equipos rojo, verde y azul. Por lo mismo, cada integrante debía cumplir una tarea específica para lograr la victoria.

Leer también: ¡Flavia en el búnker! Esperado reencuentro se vivió en «Demente»

Las lágrimas de Marlén Olivarí en «El Discípulo del Chef»

En ese contexto, Marlén Olivari junto a Kurt Carrera tenían que preparar un paté especial para acompañar las guatitas del equipo rojo en «El Discípulo del Chef». Pero, lamentablemente, la preparación no resultó según lo planeado; esto ya que ambos participaron demoraron mucho en cocinar la guarnición, lo que desató la frustración de la modelo.

Esto fue evidente cuando Marlén Olivarí no pudo contener las lágrimas, debiendo ser contenida por Carrera. “Me da rabia porque podríamos haberlo hecho mucho mejor. Hicimos demasiada cantidad”, dijo la empresaria.

Además, agregó que la gran frustración acumulada, se debía a que ella es muy perfeccionista. “Yo soy muy exigente, perfeccionista, me gusta que las cosas salgan bien y estos trabajos, independiente de que sea cocinar, yo quiero hacerlos bien”, indicó Marlen Olivarí, visiblemente afectada por la situación.

Leer más: Nicole Moreno explicó por qué lloró al hacer ejercicio en Brasil