Espectáculos

¡Flavia en el búnker! Esperado reencuentro se vivió en «Demente»

Una esperada escena fue una de las protagonistas del nuevo capítulo de la novela nocturna "Demente", donde Flavia se robó las miradas.

Demente Flavia Mateo
Captura Demente

Un capítulo de alto impacto pudimos ver en el nuevo capítulo de la novela nocturna «Demente».

Al punto que la recta final de la teleserie, está cada vez más oscura y hasta con un tono mucho más sangriento.

¿La razón? Porque como te contamos con anterioridad, el gran villano de la historia, Dante Covarrubias (Andrés Velasco), está cada vez más violento, ya que está perdiendo el control de sus actos. 

Al punto que ya no le está importando mucho si deja rastros detrás de sus crímenes.

De hecho, esto lo pudimos ver cuando descubrió que Fernanda (Constanza Mackenna) descubrió el cuerpo de Joaquín (Benjamín Vicuña), el cual estaba escondido en una pared de las oficinas del arquitecto. 

Sin embargo, paralelo a esta escena, también vimos que hubo otra que se robó también las miradas de las y los seguidores de la teleserie.

¿De qué se trata? Pues de que Flavia (Patricia Rivadeneira) se encuentra en el búnker. 

«Demente»: Flavia se reencontró con Mateo

Como pudimos ver en el capítulo del pasado miércoles, Flavia tuvo una nueva pelea con Dante, ya que descubrió que en el garaje hay una puerta secreta y le exigió que le diga de qué se trataba.

No obstante, lo que no se esperaba la mayor de los Betancourt, es que Dante abriera la puerta y la empujara escalera abajo hasta donde está la entrada del búnker, donde se encuentra Melissa (Paulina Moreno) y Mateo (Rafael García-Huidobro). 

Lee también: ¡Sacó aplausos! Golpiza de Emiliano a Dante en «Demente» fue celebrado por televidentes

Y en el capítulo 136 de «Demente», del pasado jueves 11 de noviembre, vimos que Flavia despertó y se encuentra dentro del búnker, amarrada y mal herida.

Es ahí donde tuvo una sincera conversación con Dante y le pidió que por favor la soltara y que conversaran como marido y mujer.

Claro que lo que nunca imaginamos es que en el capítulo de «Demente», Flavia se iba a ver a Melissa y a Mateo.

«Mateo, Mateito, mi amor«, expresó Flavia mirando a Mateo quien fue llevado al lugar por Melissa.

Manifestaciones de los seguidores

Tras esta impactante escena, donde por fin vimos que Flavia se reunió con Mateo en «Demente», las y los seguidores llenaron las redes sociales de comentarios, respecto a las reacciones que dejó este nuevo capítulo.

Lee también: Andrés Velasco revela si Dante abusó de su hija en «Demente»