Espectáculos

Nicole Moreno explicó por qué lloró al hacer ejercicio en Brasil

Nicole Moreno sorprendió a sus seguidores al compartir unos videos donde se le puede ver llorando mientras entrenaba en Brasil.

Nicole Moreno
@nicolelulichile

Nicole Moreno llamó la atención al compartir una serie de video donde se le veía llorando mientras entrenaban.

Este jueves, la modelo fitness comentó que se está preparando para un nuevo campeonato nacional de su disciplina muscular que se realizará este próximo 20 de noviembre, y en un torneo internacional en Buenos Aires en diciembre.

El entrenamiento de Nicole Moreno

“Llevo dos años entrenando fitness muy fuerte, pero nunca había quedado tan extenuada», dijo Nicole Moreno sobre la sesión que realizó en Brasil esta semana y con la que terminó llorando. 

«Entrené, comí, fui a la playa y lo pasé bien. Pero yo quería entrenar con Carol Vaz, que es como la Cristiano Ronaldo de este deporte”, comentó Nicole Moreno en Las Últimas Noticias.

Carol Vas tiene 2,4 millones de seguidores y es llamada en algunas publicaciones como la entrenadora más exigente del mundo.

«Así que le escribí a sus redes sociales y a las seis horas me contestó su asistente», aseguró Nicole Moreno.

La querida Nicole Moreno llegó hasta Río de Janeiro en Brasil para entrenar junto a Carol Vas. 

«Llegué y fue una hora muy fuerte. Nos concentramos en el tren inferior y nunca me habían sacado tanto el jugo», reflexionó Nicole Moreno.

En la rutina, Nicole Moreno debió subirse a una máquina de gimnasio en la que extendió sus piernas mientras cargaba pesos en sus hombros.

«Fueron cinco series de 12 repeticiones en que tenía que realizar sentadillas. Acá en Chile las hacemos hasta más arriba, pero Carol me hizo bajar cada vez más. Uf, viví un parto», dijo.

Luego le tocó el turno a una máquina en que, sentada, debía levantar las piernas para fortalecer los cuádriceps.

«También fueron cinco series de 12 repeticiones al fallo. es decir. con todo el esfuerzo como decimos los deportistas», afirmó Nicole Moreno.

Para esta maquina levanto unos 250 kilos. «Yo puedo levantar eso, pero el entrenamiento en Rio fue tan exigente, que lloré por el dolor, te prometo, fue súper power. No cualquiera entrena con Carol, es muy famosa, prepara a los mejores en Brasil y te motiva. La admiro mucho y me siento muy orgullosa por haber estado en su clase», explicó.

«Luego sentí las piernas más fibrosas», cerró Nicole Moreno luego de haber vuelto a Chile.

Lee también: Coté López sorprendió con disfraz de Lola Bunny