Espectáculos

El Discípulo del Chef: ¿Quién fue el primer eliminado de la temporada?

La tercera temporada de 'El Discípulo del Chef' se estrenó este jueves y ya dejó a un participante fuera de la competencia.

Azul
Captura CHV

Este jueves 11 de noviembre debutó la nueva temporada del programa de Chilevisión, ‘El Discípulo del Chef’.

El programa comenzó con la presentación entre los chefs y sus respectivos equipos, que quedaron así:

1-Equipo Verde liderado por Ennio Carota: Perla Ilic, Ignacio Garmendia, Katherinne Orellana, Pato Sotomayor, Rodrigo “Polaco” Goldberg, Daniela Aranguiz y Karen Bejarano.

2-Equipo Rojo liderado por Sergi Arola: Kurt Carrera, Carlos Díaz, María José Quiroz, Miguelito, Vanessa Borghi, Marlén Olivari y Paola Troncoso.

3-Equipo Azul liderado por Carolina Bazán: Carlos Cazseli, Pato Sotomayor, Princesa Alba, Elizabeth Toro (mamá de Mago Valdivia),  Marcelo “Toby” Vega, Bruno Zaretti, Arturo Longton y Fran Undurraga.

Primera prueba

El primer desafío que tuvieron que enfrentar los participantes fue cocinar tres platos de fondo con interiores. Específicamente, a base de hígado, lengua y guatita.

Para esta prueba, los equipos tuvieron 90 minutos, mientras que las comensales fueron las comediantes Pamela Leiva, Chiqui Aguayo y Maly Jorquiera.

¿Quién ganó la inmunidad?

Por decisión de las comensales, el equipo que ganó la inmunidad fue el Rojo.

Duelo de eliminación

El equipo Verde y el Azul, por tanto, tuvieron que enfrentarse en el duelo de eliminación, que no estuvo exento de polémicas.

La prueba consistió en preparar sándwiches con carnes en 3 estaciones: con pulpa pierna, lomo centro y filete.

Transcurrido el tiempo, las duplas pasaron a presentar sus preparaciones ante Sergi Arola, chef del equipo inmune.

El Discípulo del Chef temporada

Revisa: ¡Infaltables! Mira los mejores memes tras la final de «El Discípulo del Chef»

¿Quién fue el primer eliminado?

Cabe mencionar que en el equipo Azul, la dupla de Toby Vega y Fran Undurraga no presentó su sándwich, ya que no alcanzó a terminarlo. Pero además la dupla de Carlos Cazseli y Elizabeth Toro no llegó con guarnición, ya que otros participantes se comieron las papas fritas.

Así las cosas, Sergi Arola se inclinó por el equipo Verde, por lo que Carolina Bazán tuvo que elegir al eliminado entre su equipo Azul. 

‘La persona que se tiene que ir esta noche es… Lamentablemente, Toby, te tengo que despedir esta noche’, anunció la chef.

‘No hay problema… lo entiendo y a ver si vuelvo en el repechaje’, declaró Marcelo, el primer eliminado de ‘El Discípulo del Chef’ en su nueva temporada.

El Discípulo del Chef temporada