Espectáculos

Kenita Larraín revela detalles de su partipación en «The Covers 2»

Tras su paso por "El Discípulo del Chef", Kenita Larraín se unió a la nueva temporada de "The Covers". Revisa acá a quién imitará.

The Voice Kenita Larrain
@kenitalarraincalderon

Hace pocos días fue la gran final de «The Covers 2», sin embargo el programa volverá este viernes 12 de noviembre.

Recordemos que hace pocos días se confirmó una nueva parte del espacio de imitación, e incluso ya se reveló algunos de los participantes.

Una de las concursantes de «The Covers 2» será Kenita Larraín, quien tendrá que enfrentarse al jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla.

Y la numeróloga ya entregó algunos detalles de lo que será su participación en el programa de Mega.

Kenita Larraín llega a «The Covers 2»

En conversación con Fotech, la ex participante de «El Discípulo del Chef» y «¿Quién es la Máscara?» habló sobre la oportunidad de ser parte de la competencia.

«Estoy muy agradecida por esta oportunidad, ya que de alguna forma es hacer cosas diferentes (…) integrarme a The Covers es una instancia para jugar, como una niña, a bailar y cantar sin importar el resultado, sino que es disfrutar y aprender», comenzó diciendo Kenita Larraín.

The Voice Kenita Larrain
Créditos: Instagram @kenitalarraincalderon

Por otra parte señaló al portal que tuvo sus dudas sobre ser parte del programa. «Al principio me pregunté ‘qué iba a hacer yo ahí’, ‘a quién voy a imitar, si no imito a nadie’», expresó.

«Seguimos en conversaciones con la producción del programa y me fui entusiasmando, porque siento que también hay que tener algo más, y ese algo más sí lo tengo, que es atreverme y disfrutar», indicó Kenita Larraín.

Por otra parte reveló a qué artistas imitará en el programa conducido por Karla Constant: Marta Sánchez y Thalía.

Te puede interesar: «Pamela Díaz entregó detalles del matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín»

«No los escogí yo, fue un consejo de Carlos Figueroa como parte de la producción musical, ya que con mi voz podía imitarlas», confesó Kenita Larraín.

Además dijo que para ser parte del espacio, tuvo que vencer su mayor miedo. «Cantar en vivo, a eso le tengo pánico. El estar en The Covers para mí es enfrentarme a uno de mis más grandes miedos televisivos: cantar en vivo. Y para poder vencer un miedo, qué mejor que enfrentarlo», admitió.