Espectáculos

Josefina Montané impacta a sus seguidores con particular prenda

La actriz Josefina Montané llamó la atención en sus redes sociales con un particular atuendo que mostró más de la cuenta.

Pin Montane
@pin_montane

La actriz nacional Josefina Montané siempre nos sorprende con su belleza, pero este jueves llamó la atención de sus seguidores por un particular atuendo.

La también influencer, Josefina Montané, publicó una fotografía con su cabello húmedo y la única prenda que lució en la imagen era una cinta.

Sí, Pin Montané usó una cinta para posar en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

«✨Soy un regalo ✨Eso no más po 🤣», bromeó la actriz de Amar Profundo.

"<yoastmark

En cosa de minutos la publicación tuve miles de comentarios elogiando el atrevida prenda de Josefina Montané.

Josefina Montané en Amar Profundo

La actriz Josefina Montané debutará pronto en el área dramática de Mega con un místico rol que seguramente dará mucho que hablar.

Amar Profundo es la nocturna que reemplazará a Demente en el horario prime y Josefina Montané interpretará a una misteriosa mujer a la que Eric (Pedro Campos) encuentra mar adentro, casi a punto de morir ahogada, y que tras ser rescatada algunos personajes pensarán que se trata, nada más y nada menos, que de una sirena.

«Marina es una mujer a la que encuentran flotando en el mar, por lo tanto hay todo un misterio detrás de su historia», comentó la actriz en el sitio Fotech.

«Eric y Marina es un amor a primera vista, es inevitable y es un amor evidente para todos, donde las miradas dicen mucho más que las palabras y claramente eso Jeimy lo percibe, por lo que hará hasta lo imposible para seguir junto Eric, su pololo, porque también es el amor de su vida», comentó sobre su relación con Pedro Campos.

«Es todo nuevo para ella. Lo que siente por Eric es algo casi mágico, sobre todo porque es quien la rescata, quien la encuentra, quien la cuida. Es súper lindo como se va dando esta historia de amor», explicó.

Lee también: ¡Llegó a la edad! Actriz de «Si tuviera 30» cumplió 30 años