Espectáculos

¡Hasta la vincularon con Nelson Mauri!: Así fue el desconocido paso de una exitosa comediante por el clan «Rojo»

En 2003, ella se unió al programa Rojo, como bailarina con apenas 20 años y siendo aún una estudiante universitaria. ¡Mira aquí los detalles!

Rojo Comediante
Rojo

Durante la década de los 2000, el programa «Rojo» llegó a las pantallas de TVN para llenar las tardes de chilenos y chilenas de música, canto y baile.

Y es que el ya mítico show de talentos, se rehúsa a dejar la memoria colectiva de todos los que crecimos viendo al grupo de jóvenes. Incluso, el mismo espacio tuvo un «revival» a mediados de los 2010’s, que tuvo una gran acogida entre el público.

Por lo mismo, un antiguo clip del programa resurgió en las redes sociales; en dónde podemos ver a una cara conocida, que quizás no recuerdas que estuvo en el espacio. Esta destacada comediante, anduvo por Rojo a mediados de los 2000s, aunque no muchos parecen saber sobre su participación.

La exitosa comediante que tuvo sus inicios en «Rojo»

Hablamos de Alison Mandel. Si bien, ella saltó a la fama en el «Club de la Comedia»; tuvo su primera aparición en televisión en «Rojo», como bailarina, con apenas 20 años y aún siendo una estudiante universitaria.

Así, fue la misma comediante que salió a aclarar la situación. Y a través de su cuenta de Instagram; Alison compartió un antiguo video en dónde se puede ver una de sus intervenciones en el espacio de la tarde. Específicamente, una conversación con Nelson Mauricio Pacheco, o conocido simplemente como Nelson Mauri.

Te puede interesar: ¡Paren todo! Ex «Discípulo del Chef» llegaría a nuevo programa de baile de Canal 13

En la sección llamada «El círculo Rojo»; a Pacheco le preguntan si es que se encontraba interesado amorosamente en Mandel, ya que lo habían visto conversar con ella.

Luego, muy nervioso, él respondió que “no significa que me guste”. Aseveración con la que ella estuvo de acuerdo, y que después respondió con un piropo.

«A mí también me cae súper bien, es al que más conozco de la primera generación y me cae bien, es bonito», señaló Alison, para luego tomarse un vaso de leche cruzando su brazo con el de él.

La sentida reflexión sobre el programa

Alison Mandel acompañó el clip, con una larga y profunda reflexión. Ahí, señaló que «ya que me han mandado este video mil veces y me he hecho la estúpida… voy con el auto bullying (sic.)».

«Corría el año 2003 jajajajajaja, y yo hice un casting para Rojo, no pensé que iba a quedar sabí, y fui quedando y quedando y avanzando hasta que quedé de finalista y tuve que saber entrar al programa. Sin duda era de las que peor bailaba (justo mi generación era con Christian Ocaranza que baila como los dioses) y efectivamente Nelson Mauri fue muy agradable y hospitalario», agregó.

Sin embargo, la comediante, explicó que no la había pasado muy bien en «Rojo».

«Lamentablemente no recuerdo con cariño la experiencia porque yo era muy pollito y no supe manejar la situación, además quería y por sobre todo NECESITABA dinero y no pagaban (hasta que fueras quedando más tiempo) y porque por primera vez me sentí muy vulnerable por no tener zapatos adecuados, no ser bronceada, no tener plata y no encajar televisivamente. Me eliminaron rápido, sabí», escribió.

«En fin, cuando en los programas juveniles de esa época los participantes quedaban inestables psicológicamente yo los entendía y los entiendo hasta el día de hoy. Yo solo estuve un mes y lloré otro mes haciendo como que no me importaba… Luego me invitaron a Mekano y dije que no, porque sabía que no hubiese podido manejarlo», cerró su reflexión Alison Mandel.

Leer más: Mauricio Isla, «loco de amor» por una bailarina: ¿Quién es?