Espectáculos

El susto de Denise Rosenthal: un enorme ratón se metió a su casa

La visita del ratón quedó documentada en las historias del perfil oficial de Instagram de la cantante chilena Denise Rosenthal.

Denise Rosenthal votó en la segunda vuelta
@deniserosenthal

La cantante chilena Denise Rosenthal se llevó un susto tremendo en horas de la tarde de este lunes cuando un enorme ratón se metió a su casa.

La visita del ratón quedó documentada en las historias del perfil oficial de Instagram de Denise Rosenthal, plataforma donde ya suma más de 3 millones y medio de seguidores.

Allí, la cantante publicó varios videos de la lucha para sacar al roedor de su casa con la presencia de sus gatos.

Un ratón visitó a Denise Rosenthal

Según puede verse en sus Historias de Instagram, Denise Rosenthal vivió minutos de tensión con la visita del inesperado roedor dentro de su hogar. Estos son los videos que compartió ella con sus seguidores de la popular red social:

«¿Qué hay ahí? ¡Conchasu…, es enorme!», exclamó la cantante en parte de los videos que muestran a sus gatos acorralando al ratón en una esquina. «No sé qué hacer. Me da pena, pero nervio a la vez, pobre csm», escribió Denise Rosenthal.

Luego, se le escucha decir: «Siempre cuando me pasa esto pienso que puede ser Ratatuille. Evidentemente, no lo es».

Sin ninguna intención de hacerle daño, la intérprete de Demente espera atenta hasta que el ratón logra escapar hacia el patio de su casa. De esta manera, el roedor logra evitar ser capturado por alguno de los gatos de la cantante.

El momento asusta y divierte a los fanáticos de Denise Rosenthal quienes siguen en su Instagram cada paso que da, tato musicalmente como en su vida personal. De hecho, ella no duda en documentar este tipo de momentos, revelando además su costado más personal.

Por eso, los videos no tardaron en generar reacciones, con comentarios recibidos a través de la casilla de mensajes privados del perfil de la cantante nacional.

Lee también: Denise Rosenthal lanzó EP navideño con cuatro canciones