Espectáculos

¡Paren todo! Ex «Discípulo del Chef» llegaría a nuevo programa de baile de Canal 13

Tras un exitoso paso por el programa culinario "El Discípulo del Chef", el participante busca lucirse en el nuevo estelar de baile.

Discípulo Del Chef Aquí Se Baila
Captura El Discípulo del Chef

Hace unos días atrás, te contamos que Canal 13 confirmó un nuevo programa estelar llamado «Aquí se Baila».

De hecho, el estelar va a estar conducido por el animador Sergio Lagos, quien actualmente es parte del programa social «Aquí Somos Todos».

En ese momento, Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del canal privado comentó «la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile«.

Y poco a poco, hemos ido conociendo algunos detalles de lo que veremos, pero también de las y los participantes que podrían estar en «Aquí se Baila».

Al punto que los nombres del bailarín brasileño Thiago Cunha y de la ex «Morandé con Compañía» María José Quiroz, han sonado fuerte como uno de los participantes.

Ex «Discípulo del Chef» llegaría a «Aquí se Baila»

Pese a que aun no hay una fecha de estreno, el canal privado si ha lanzado algunos detalles de lo que veremos en «Aquí se Baila».

Lo que sabemos es que serán 20 los famosos que tendrán que demostrar sus dotes de baile.

Y es por esta razón es que la gran incógnita que ronda por esto días es ¿Quiénes serán los famosos que participarán?

Según consigna Página 7, el ex «Discípulo del Chef», Iván ‘Potro’ Cabrera se uniría al equipo del nuevo programa «Aquí se Baila». 

Lee también: ¡Subió la temperatura! La misteriosa y sensual publicación de Thiago Cunha en redes sociales

Recordemos que la carrera de Iván Cabrera, actual pareja de la modelo española Gala Caldirola, comenzó en el extinto programa de talentos «Rojo», donde participó como bailarín.

Luego de esto, en el año 2008, emigró al programa juvenil «Yingo», donde logró ganar una gran popularidad, que mantiene hasta el día de hoy.

Eso sí, cabe destacar, que por el momento, esta información no ha sido confirmada por Canal 13.

Lee también: “Aquí se baila”: Estos son los famosos que serían parte del nuevo estelar de Canal 13