Espectáculos

Mauricio Isla, «loco de amor» por una bailarina: ¿Quién es?

El periodista Sergio Rojas dio detalles de una bailarina con quien habría iniciado un pololeo el futbolista chileno Mauricio Isla.

Mauricio Isla en Chile
@mauricioisla4chile

Luego de su separación con Gala Caldirola, Mauricio Isla estaría más que listo para rehacer su vida, ya que aseguran que tiene un pololeo con una bailarina.

De esta manera, el futbolista chileno estaría dándose una nueva oportunidad con alguien, luego que la mamá de Luz Elif hiciera lo propio con Iván Cabrera. Recordemos que se conocieron en El Discípulo del Chef.

Ahora, Mauricio Isla fue vinculado con una bailarina, según especulaciones difundidas en Qué Te lo Digo, programa conducido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia.

¿Mauricio Isla tiene un pololeo con una bailarina?

El panelista de Me Late, Sergio Rojas, fue quien dio detalles de la bailarina con quien Mauricio Isla tendría un romance.

«Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida. Ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla», aseguró Rojas.

Además, contó que «ella está muy contenta, está separada de su ex marido, ella es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hija y pagar lo de su hija».

También aseguró que habló con la bailarina, quien le dijo que ella y Mauricio Isla «tenemos muchas cosas en común». Ambos se conocieron luego que los presentara un amigo. «Engancharon por las cosas que les gustan», sumó el periodista.

Un dato más sorprendió a todos. «El rumor es fuerte, yo lo reporteé hace mucho tiempo. Esta relación está basada en una conquista y sería de no exclusividad«, cerró.

De esta manera, Mauricio Isla estaría intentándolo de nuevo, luego de su separación de Gala Caldirola este año. De esa relación nació Luz Elif, aunque ya el futbolista tenía a una hija mayor llamada Martina, de una relación pasada.

Al cierre de esta publicación, el futbolista no se había pronunciado al respecto.

Lee también: Gala Caldirola e Iván Cabrera pasaron romántico fin de semana en Pucón