Espectáculos

«Tu Día»: Aseguran que importante rostro llegaría al programa

Hugo Valencia y Rodrigo Rojas aseguraron que los productores de "Tu Día" estarían tomando la decisión de incluir a un nuevo rostro.

Tu Dia Nuevo Rostro
Canal 13

Han pasado dos semanas desde que Canal 13 estrenó su nuevo programa «Tu Día», el cual llegó a reemplazar a «Bienvenidos».

Sin duda el espacio conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindle tiene la gran misión de conquistar a los televidentes, lo que hasta el momento no han conseguido por completo.

Lo anterior porque, en rating, «Tu Día» no ha podido superar a su competencia, por lo que al parecer los productores del programa habrían tomado una importante decisión.

Según rumores, estarían pensando incluir un nuevo integrante, con la intención de aumentar la sintonía.

Este nuevo rostro llegaría a «Tu Día»

Fueron los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas quienes en su programa en Instagram «Que te lo digo» quienes entregaron los detalles.

En la transmisión, Valencia aseguró que «han existido rumores de emergencia para ver qué se puede hacer para mejorar el matinal (Tu Día) y ya se estaría barajando incluir a nuevos rostros o desarrollar nuevas secciones».

Tras esto, el ex panelista de «Bienvenidos» reveló a qué animador tendrían pensando incluirlo en el espacio.

Tu Dia Nuevo Rostro
Créditos: Canal 13

Te puede interesar: «Francisco Saavedra hace reflexión ante la votación del proyecto de ley de matrimonio igualitario»

«Entiendo yo que al regreso de Francisco Saavedra, algo podría quizás… participar del programa de vez en cuando o ir a presentar los programas que vienen», aseguró el comunicador.

Luego aclaró que Francisco Saavedra no sería panelista o animador de «Tu Día». «No es que vaya a ser parte del programa, ni panelista, ni nada. Pero la idea es incorporar a rostros del canal para ir dándole más peso al matinal», agregó Hugo Valencia.

Por su parte, Sergio Rojas contó en «Me Late» que » lo que se ve es que ese sería el chivo expiatorio» sobre la posible llegada del conductor de «Lugares que hablan» al programa.