Espectáculos

¿Se reunirán?: Daniella Chávez intercambió mensajes con candidato presidencial

La conejita playboy, Daniella Chávez, compartió un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter. ¡Mira aquí todos los detalles!

Daniella Chavez Candidato
@daniellachavezc

Durante la tarde del recién pasado martes 30 de noviembre, Daniella Chávez compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales, que no dejó a nadie indiferente.

Y es que, a través de su cuenta de Twitter, reveló que tenía un importante encuentro en Estados Unidos. “Tengo reunión importante en USA a cruzar los dedos!”, escribió la modelo.

 

De inmediato, el misterioso tuit generó diversas reacciones; y los usuarios de la red del pájaro azul, no dudaron en especular con quién se reuniría Daniella Chávez.

El mensaje de Daniella Chávez al candidato

Y entre los más nombrados para una posible reunión, estaba José Antonio Kast; el candidato presidencial del Partido Republicano, y a quién Chávez ha entregado su apoyo públicamente.

“¿Con Kast?”, “el mejor cierre de campaña” y “¿te ofrecerán un ministerio?”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en las reacciones.

Leer también: ¿Kast o Boric? Javiera Contador reveló cuál es su candidato presidencial

Sin embargo, la sorpresa fue aún mayor cuando el mismo José Antonio Kast, alimentó el rumor de una supuesta reunión con la conejita playboy. 

Lo anterior,  ya que el candidato compartió el mensaje de Daniella en su cuenta de Instagram, dónde incluso agregó el emoji de los ojitos, dando a entender que existían posibilidades de un encuentro.

Posteriormente, Chávez replicó la storie de Kast en Twitter. “En las historias de la persona que quiere Libertad para Chile que la seguridad se haga costumbre”, complementó.

Los famosos entregan su apoyo

Con la segunda vuelta a tan solo dos semanas, los candidatos presidenciales han recibido apoyo de diversos famosos chilenos y extranjeros.

Así como Pedro Pascal, Francisca Valenzuela y Roger Waters han entregado su apoyo en la campaña de Gabriel Boric; diversos rostros de la televisión, la política y el espectáculo han respaldado al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Daniella Chávez, Nano Calderón y Alberto Plaza son algunos de los nombres que han entregado su apoyo de manera pública al candidato de ultraderecha.

Leer más: «Acepto»: Gabriel Boric bailó al ritmo de Daddy Yankee en ‘El Candidato’

En vivo

Si no supiste amar...