Espectáculos

Catalina Pulido responde a quienes le envían mensajes de odio en redes sociales

Catalina Pulido se lanzó en contra quienes le envían amenazas, críticas y ataques a través de sus redes sociales.

Catalina Pulido Criticas
@catralitavikinga

Catalina Pulido en varias ocasiones ha generado polémica por sus dichos en su programa de YouTube «Las Indomables» con Paty Maldonado.

Por lo mismo en la actriz y animadora chilena ha recibido amenazas y ataques a través de redes sociales, lo que ella misma denunció hace poco.

Y es que Catalina Pulido publicó un mensaje dedicado a todos los que le envían críticas, señalando que no le da mucha importancia a lo que dicen de ella.

Catalina Pulido responde a las críticas en su contra

Fue a través de sus historias en Instagram que la ex panelista del matinal «Hola Chile» dedicó unas fuertes palabras a las personas que lanzan cuestionamentos en contra de ella.

«Me da risa la gente que me manda amenazas, insultos y agresiones por interno», comenzó escribiendo Catalina Pulido.

«No pierdan el tiempo porque NO LOS LEO, los limpio de inmediato», aclaró la también modelo.

Por último Catalina Pulido se lanzó a quienes la critican por redes sociales. «Y si son tan choros, háganlo públicamente y den la cara cobardes», cerró.

Catalina Pulido Criticas
Créditos: Instagram @catralitavikinga

Recordemos que hace unos días la animadora protagonizó una polémica, luego de hacer comentarios sobre la periodista y concejala de Ñuñoa, Alejandra Valle.

«¿Y esta histérica ordinaria avalando la violencia? ¿Quién es la fascista? Después dice que la atacan», señaló en aquella ocasión Catalina Pulido.

Te puede interesar: «Cata Pulido a Julio César Rodríguez: «Es bien fácil ser populista y ganar 30 millones al mes»»

«Eres una vístima al peo, mala clase esta Alejandra Valle», agregó en su cuenta de Twitter. Después en Instagram siguió con sus críticas hacia la comunicadora.

«La señora Valle llora en cámara por las agresiones virtuales, sin embargo, se alegra por agresiones en Lo Espejo a una mujer embarazada (…) me pregunto si ella alguna vez ha estado en esa situación», señaló.