Espectáculos

«Acepto»: Gabriel Boric bailó al ritmo de Daddy Yankee en ‘El Candidato’

Gabriel Boric fue desafiado en 'El Candidato' y se lució con movido baile que causó más de alguna reacción. Revisa los detalles aquí.

Gabriel Boric
@gabrielboric

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘El Candidato’ y el invitado de la noche fue Gabriel Boric, quien se lució con un baile de Tik Tok. Recordemos que el espacio cuenta con la animación de Soledad Onetto y la participación de Tomás Mosciatti, Paulina De Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez. ¿Lo viste?

Gabriel Boric Triunfo
Créditos:@gabrielboric

En esta ocasión fue Catalina Silva (Generación Z) quien se encargó de reemplazar a Martínez y abordar diversas preguntas con el candidato presidencial de Apruebo Dignidad. En este sentido, fueron tres los jóvenes encargados de interpelar a Boric.

Leer más: Encuesta CEP: Gabriel Boric y Sebastián Sichel lideran las preferencias como el próximo presidente

La primera pregunta la realizó Catalina, quien partió consultando qué hará con respecto al negocio del agua: «Una de las cosas que me ha sorprendido es que un tercio de las comunas del país están con decreto de escases hídrico«, comenzó diciendo el candidato, para más adelante detallar su propuesta.

«Tenemos que generar mecanismos de adaptación y también mejorar la gestión de los recursos del agua. El agua debe ser principalmente de consumo humano, dejar de ser un negocio para la gran minería y los monocultivos», puntualizó.

El baile de Gabriel

En esta misma línea, el siguiente en dirigirse a Boric fue Kaangel, quién más allá de preguntarle algo referido a la política, lo desafió a realizar un baile. «Te atreverías a hacer un vídeo de Tik Tok bailando», le consultó el joven.

Entre risas nerviosas, el aspirante a presidente, le contestó: «Acepto el desafío». Pero para su sorpresa, el baile debía ser en vivo y en directo, es por esta razón que su reacción solo fue continuar con lo que había prometido. En el espacio televisivo comenzó a sonar ‘Tu príncipe de Daddy Yankee con Zion y Lennox, lo que serie la entrada al momento de Boric.

Cabe señalar que el candidato por Apruebo Dignidad, movió su cuerpo al ritmo de la música y fue registrado por Catalina Silva para ser subido a la plataforma de vídeos. ¡Mira aquí el baile!

¿Qué te pareció el baile de Gabriel Boric en ‘El Candidato’?