Espectáculos

«Me miro hoy en el espejo…»: Daniela Vega comparte antigua fotografía para hacer una potente reflexión

La protagonista de "Una Mujer Fantástica" sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su época escolar.

Daniela Vega Reflexion
@dani.vega.h

La actriz nacional, Daniela Vega, sabe de éxitos a lo largo de su carrera. Si hace tan solo unos días, la intérprete confirmaba un nuevo rol internacional, esta vez en una serie mexicana.

Sin embargo, antes del éxito y la fama, la cantante lírica fue una joven como todas las demás. Por lo mismo, la multifacética artista, sorprendió a sus seguidores con una postal sacada del baúl de los recuerdos.

Y para acompañar este registro de cuándo sólo tenía 14 años, Daniela Vega escribió una potente y profunda reflexión.

La profunda reflexión de Daniela Vega

A través de su cuenta de Instagram, la también escritora y productora, publicó una fotografía de sí misma, que según indicó, fue tomada hace 18 años. Ahí la vemos luciendo una perforación del labio, en la parte superior derecha.

Daniela Vega Reflexion (1)
créditos: @dani.vega.h

«La tomó mi amigo Alí. Recién me había puesto ese piercing, Monroe le llamábamos. Quizá aún se llama así», partió su texto Daniela Vega. 

Lee también: Antonella Ríos confesó haber sufrido bullying en el colegio: “Me pegaban”

«Estaba en el colegio todavía. Que increíble como el tiempo tatúa la experiencia», añadió.

Luego, ahondó en lo que ha sido su historia de vida, y los caminos que ha tomado para llegar a dónde está: «Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique, de un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer».

Además, agregó todo esto fue «para en forma y fondo situarme en el espacio, en el caminar seguro de un trabajo personal e íntimo, que ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer». 

«Me miro hoy en el espejo, sin ropa, y sin piel», consignó Daniela Vega. 

Finalmente, terminó esta reflexión con un saludo para todos sus seguidores y fanaticada. «Que tengan un jueves pero el descueve, mi hermosa y jovial chiquillada, les ❤️», cerró. 

Leer más: Daniela Vega comparte emotivo poema que sacó aplausos en redes sociales