Espectáculos

«No le pongan tanto color»: Amaya Forch responde a quiénes la critican por su cambio de look

A través de cuenta de Instagram, Amaya Forch dio a conocer los desubicados comentarios que recibía por su cambio de look.

Amaya Forch Pelo Corto
@laforch

A finales de diciembre, Amaya Forch sorprendió a sus seguidores al estrenar un renovado cambio de look. De esta manera, la artista se despidió de su larga cabellera y reapareció con un nuevo corte de pelo. 

Luego, al cabo de unos días, la artista explicó a qué se debió este radical cambio. Y es que según contó en redes sociales, el corte de pelo fue una especie de manda para llegar a la final de «The Covers», programa en el que participó imitando a Paloma San Basilio.

«Una de las mejores cosas de este año fue el poder tributar a la tremenda Paloma San Basilio. Gracias The Covers, gracias a quienes creyeron en mí y a ustedes que me apoyaron tanto por rrss», afirmó en aquel momento.

Y aunque no llegó a la final, ella explicó que «me lo corté igual, no por la manda, por mí, porque al igual que la Paloma me siento libre y mágica».

Amaya Forch responde a quiénes su pelo corto

Sin embargo, tal parece que la renovada apariencia de la actriz, no es del agrado de todos. Y más de alguno de los odiosos de siempre, le ha hecho saber su opinión a la artista. 

Lee también: Kathy Contreras deleita a sus seguidores con nuevo look

Por lo mismo, Amaya Forch decidió tomar cartas en el asunto, y quiso dirigir un mensaje para todos los que aún le envían comentarios pesados sobre su corte de pelo. 

Así, a través de sus historias de Instagram, la cantante publicó una fotografía luciendo su corta cabellera, acompañado de un texto dirigido a los que la critican. 

«Hace más de un mes que me corté el pelo y todos los días he recibido comentarios al respecto», partió escribiendo Amaya Forch; para luego detallar algunos de los mensajes que recibía:  «Que ‘¿por qué?’, Que ‘menos mal crece’, que ‘¿qué me pasó?’, ‘que ¿qué significa?’, si lo hice por desamor o que si ahora soy lesbiana».

Amaya Forch Pelo Corto (1)
Créditos: @laforch

Además, la imitadora de Paloma San Basilio, agregó que «es solo pelo, se van en la media volá. Yo estoy feliz y sí, de a ratos echo de menos mi cola de caballo, pero me encanta tenerlo corto».

«Me asombra tanto pensamiento añejo. No le pongan tanto color, por favor», cerró Amaya Forch.

Leer más: «Soy de las que apechugan»: Amaya Forch encanta con foto del pasado