Series y Cine

¡Nuevo logro! Daniela Vega confirma que será parte de serie mexicana

Por medio de sus redes sociales la actriz nacional emocionó al contar que será parte de la serie mexicana "La rebelión de las esposas".

Daniela Vega Serie Mexicana
@dani.vega.h

Una buena noticia fue la que dio a conocer Daniela Vega en redes sociales, y es que será parte de una nueva serie mexicana llamada «La rebelión de las esposas».

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz nacional de 32 años confirmó su participación en la ficción producida por Iñaki Peñafiel.

Junto a una fotografía con parte del equipo de la serie mexicana, Daniela Vega contó que ya comenzaron a grabar las primeras imágenes.

«Hoy comenzamos una nueva aventura ! Estoy muy feliz de ser parte de esta serie mexicana con mujeres espectaculares Gracias equipo, compañeras y crew», escribió en la publicación.

«#LaRebelionDeLasEsposas Próximamente en su tele más cercana ❤️ con: @la_serradilla @aracelyarambula @adytapaz y su humilde servidora. Dirigido por Iñaki Peñafiel #SerieMexicana», agregó Daniela Vega.

De esta manera reveló que trabajará con Ana Serradilla, Aracely Arambula y Adriana Paz, siendo así la única intérprete nacional que será parte del proyecto.

El nuevo logro de Daniela Vega fue bien recibido por sus seguidores y colegas, quienes le dedicaron unas tiernas palabras en la publicación para felicitarla.

«Que sonrisa más hermosa, reina», «¡Emoción compañera bonita!», «La rajaaaaa! Pura luz en esta nueva aventura!!!», «Todo el éxito del mundo para ti abrazos» y «Qué emoción», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Daniela Vega Serie Mexicana
Créditos: Instagram @dani.vega.h

Daniela Vega anuncia que comenzaron las grabaciones de la serie «La rebelión de las esposas»

Poco después, la protagonista de «Una mujer fantástica» compartió en sus historias un registro para comentar que ya están trabajando en la producción.

«Primer día de rodaje, gracias equipo por todo el cariño. Y a mi chiquillada, aquí va otro proyecto, próximamente en su tele más cercana», escribió Daniela Vega junto al video.

Te puede interesar: «Daniela Vega comparte emotivo poema que sacó aplausos en redes sociales»

Daniela Vega Serie Mexicana
Créditos: Instagram @dani.vega.h