Espectáculos

Mayte Rodríguez mostró la primera foto de su hijo Galo

Tras el nacimiento de su primer hijo, Mayte Rodríguez lo mostró en Instagram y agradeció al personal médico.

Mayte Rodriguez
@mmayte_rodriguez

El nacimiento del primer hijo de Mayte Rodríguez cautivó a todos sus seguidores en horas recientes. La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar la llegada de Galo Thaiel, producto de su relación con Camilo Figueroa.

Sin embargo, hasta ahora solo habíamos podido ver solo las manitos del hijo de Mayte Rodríguez, algo que acaba de cambiar gracias a un conjunto de registros que publicó la actriz en Instagram, uno de ellos muestra la primera foto de Galo, aunque con la carita todavía tapada:

Hijo De Mayte Rodríguez
@mmayte_rodriguez

«Ya estamos listos para empezar nuestra aventura», escribió Mayte Rodríguez sobre la tierna postal. También aprovechó para agradecer a la Clínica Alemana de Santiago por la atención durante el nacimiento de su hijo Galo.

Mayte Rodríguez tras el nacimiento de su hijo: «Gracias por tanto amor»

En otras publicaciones realizadas también vía historias de Instagram, Mayte Rodríguez quiso agradecer con un sentido mensaje que evidencia cómo enfrenta esta nueva etapa juno a Galo:

@mmayte_rodriguez

«Quiero agradecer a cada profesional que dedica su vida a traer vidas a este mundo. Matronas, técnicas, enfermeras, doctores, pediatras, gracias por esta entrega y vocación, han sido días de calma y amor gracias a ustedes. @clinicaalemanadesantiago gracias equipos por cuidarnos», escribió en un primer mensaje Mayte Rodríguez.

Luego, sobre otra foto de su hijo Galo, la actriz sumó: «Gracias por tanto amor y felicitaciones, ya soy mamá! De un niño sano, fuerte y que me tiene hipnotizada, el sentimiento más fuerte que he sentido. Gracias por tanto amor», reiteró.

Galo es el primer hijo de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa, su pololo. Camilo es un empresario dedicado a la gastronomía. También es dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo y fundador del 5unset Beach en Reñaca. Por otro lado, es el dueño de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

En redes sociales pasa desapercibido. Es un hombre de bajo perfil, con una cuenta de Instagram privada que no supera los 2 mil seguidores.

Lee también: Carolina Arregui se emociona con el nacimiento del hijo de Mayte