Espectáculos

Antonella Ríos confesó haber sufrido bullying en el colegio: “Me pegaban”

Durante pleno Me late Prime, Antonella Ríos confesó haber sufrido bullying por parte de sus compañeros del colegio.

Antonella Ríos en Me Late Prime
Captura Me Late Prime

Durante la emisión de un nuevo capítulo de Me Late Prime, la actriz y presentadora chilena Antonella Ríos, confesó haber sufrido golpes y amenazas por parte de sus compañeros de clase, durante su época escolar.

La situación se produjo durante la emisión de un nuevo capítulo del programa de televisión, Me Late Prime, en el cual los presentadores y los invitados estaban conversado sobre la infancia de cada uno de ellos.

Entre los invitados se encontraban; Andrés Caniulef, Sergio Rojas, y Daniel Fuenzalida. Todos ellos fueron comentando sus experiencias, pero nadie se esperó el relato de Ríos, quien confesó: «yo lo pasé mal. Sufrí. Estaba sola todo el día«.

Antonella Ríos
Antonella Ríos 2013, Viña del Mar.

Ríos aclaró que en ese tiempo ella era bastante tímida, lo que provocó que, «no tenía vínculo social con nadie. Me costaba. Ahora me cuesta, pero hago un esfuerzo«. Ante ello, explicó que actualmente ella suele “echar la talla, para no ser tan seria”.

Además, ante la seriedad del momento, Fuenzalida aprovechó de bromear con Antonella, ya que coincidió con ella en que “por eso te costó pololear”. Ante ello, la actriz estuvo de acuerdo, «nadie me pescaba. No me estoy haciendo la vístima. Pero sí, me costaba entrar», precisó.

En ese momento difícil de su vida, no era solamente su timidez lo que provocaba las agresiones, los compañeros de colegio de la actriz eran bastantes agresivos de por sí. Tanto así que no la molestaban solamente con palabras, sino que utilizaban agresiones físicas contra ella.

«Si a mí en el colegio me aforraban, me pegaban. Imagínate … Hombres«, aseguró. También relató que «como que les estorbaba que yo estuviera. ‘¿Qué estai haciendo aquí, si repetiste de curso? Fuera’. Me tiraban», detalló Antonella Ríos sobre el bullying sufrido.

Antonella Ríos sufrió bullying, ¿tomárselo en serio o a broma?

La protagonista de la película Los Debutantes, reconoció que todas estas experiencias las habría hablado con un especialista, el cual no la habría tomado en serio al principio.

«Una vez fui al sicólogo y le digo. ‘¿Qué le pasa a usted?’. ‘Es que me hicieron bullying cuando chica’. ‘Ya, ahora a todos les hacen bullying’, me dijo él. ‘Sí, me pegaban’. ‘Ah, entonces sí le hacían bullying’. Y empezó a anotar”, comentó con ironía.

Finalmente, Antonella Ríos comentó: “Esa fue mi infancia. Ahora creo que lo paso mejor».

Leer más: Tonka Tomicic se habría quedado sin programa en Canal 13.