Espectáculos

Coté López destaca gesto de su hija Rafaella al defender a su profesor

Coté López es una de las influencer que más actividad tienen en sus redes sociales, donde a diario comparte más de alguna anécdota del día.

Equipo FMDOS |

Cote Lopez Rafaella

No es novedad que Coté López es una de las influencer o figura conocida que más actividad tienen en sus redes sociales, donde a diario comparte más de alguna anécdota del día.

Créditos @cotelopezm

Es por esto que este lunes, ninguno de sus seguidores quedo ajeno, cuando en sus historias de Instagram la escritora y empresaria, desclasifico un noble gesto que tuvo una de sus hijas con su profesor.

Esto ocurrió luego de que uno de los compañeros de Rafaella, hija de Coté López, estuvieran interrumpiendo al profesor insistiendo en no tener la clase.

Como se entero Coté López del gesto que tuvo su hija Rafaella

Su hija Isidora fue quien le envió a Coté una grabación del mensaje en donde la Tuta, como le dicen los más cercanos, les pedía a sus compañeros que no le faltaran el respeto al profesor.

Deja de ser tan maleducado. Pobre profe que trata de hacer lo mejor para que sea divertida la clase y tú diciendo que no quieres hacerla, eso molesta… y él que solo trata de enseñar”, escribió la pequeña, con este gesto logró conmover a su madre.

“¡Morí con esto! Mi Tuta (Rafaella), es tan empática mi bebé”, agregó en el post junto al pantallazo del mensaje que había enviado su hija.

Créditos @cotelopezm

Lejos de las cámaras

Es importante señalar que la pequeña Rafaella, no es muy buena para aparecer en las grabaciones que hace su madre.

Tanto ella como su hermana Rebeca prefieren mantenerse al margen de todo lo que comparte su madre. Sin embargo, la pequeña Isidora junto a Jesús su hijo menos, están en reiteradas oportunidades junto a Coté López.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que las pequeñas sorprenden a su madre con gestos de empatía, ya que hace algunos días fue la sorpresa fue por parte de Rebeca, quien tuvo el gesto de hacer la limpieza de toda la cocina.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil