Espectáculos

Revelan quién es la famosa que habría conquistado a Cristián Arriagada

Según contaron en 'Qué te lo digo', el doctor y viudo de Javiera Suárez mantuvo un romance con una actriz y reina de belleza.

Cristian Arriagada
Instagram

Hace tiempo que se rumorea que Cristián Arriagada estaría en una relación con una chilena famosa. 

Y ahora, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron su identidad.

Fue en el programa online que transmiten por Instagram, ‘Qué te lo digo’, donde ambos comunicadores entregaron la información.

Eso sí, contaron que la relación ya terminó hace algunos meses.

Según develaron, Daniela Nicolás es quien habría mantenido un romance con el viudo de Javiera Suárez.

Revisa: Daniela Nicolás sorprende al posar desnuda: Esta soy yo

Detalles de la relación

Al respecto, Sergio Rojas detalló que la Miss Chile habría conocido a Cristián Arriagada por motivos médicos, específicamente por su enfermedad autoinmune, aunque ya se ‘ubicaban’ tras asistir a eventos en común.

‘Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire’,  advirtió el periodista. ‘Porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció’, agregó el también panelista de ‘Me late’, que se emite por TV+.

Además, Sergio Rojas señaló que la pareja habría ido ‘a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción súper como de generosidad’.

Eso sí,  los periodistas enfatizaron en que la relación habría comenzado al menos un año después de la muerte de Javiera Suárez.

Es decir, pasó un buen tiempo entre el fallecimiento de la conductora de TV, en junio de 2019 y el comienzo de esta relación.

‘Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela’,  aseguraron en ‘Que te lo digo’.

Y asimismo, Rojas y Valencia contaron que la familia de Javiera se enteró de esta relación a través del hijo del matrimonio, Pedro Milagros.

‘Él hablaba en la casa de la ‘tía Dani’, expresó Sergio Rojas.

‘Según lo que yo sé, es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran’, concluyó el periodista.