Espectáculos

Famosos de Hollywood que incursionaron en la música y no lo sabías

No es un secreto que entre los actores y actrices de Hollywood hay mucho talento, es más existen muchos han destacado en el área musical.

Scarlet Johanson Con Robert Dowen Jr.
@scarlett.actress

Para nadie es un secreto que entre los actores y actrices de Hollywood hay mucho talento, es más existen muchos en la industria que no solo destacan por sus roles en películas, sino que también han experimentado en otras áreas artísticas.

¿Sabías que hay varias figuras del cine que han incursionado en la música? ¿Te imaginas quiénes son? A continuación de contamos de 3 famosos que han incursionado en la música.

La primera es la mismísima Scarlett Johansson

Sí leíste bien la estrella de películas como Lost in Translation y Black Widow tuvo su carrera musical que no fue tan fructífera durante la primera década del 2000.

Scarlet Johanson
créditos @scarlett.actress

Durante 2006 grabó la canción “Summertime” de George Gershwin, la cual formaría parte de un disco sin fines de lucro que habría sido emitido junto a otros actores de Hollywood.

Fue en 2008 cuando la actriz lanzó su propio álbum el cual nombró “Anywhere I Lay My Head”, contó con colaboraciones del mismísimo David Bowie y la banda de rock Yeah Yeah Yeah.

Finalmente Johansson lanzó un segundo y último disco en 2009, el que denomino “Break Up” el cual estuvo inspirado en la década del 60.

En segundo lugar tenemos al gran Bruce Willis

Un año antes de protagonizar la película de acción “Die Hard” en 1987, el actor había lanzado su disco con el que debuto como cantante “The Return of Bruno”, el cual contiene varios covers y era una mezcla entre R&B y pop. A su vez contó con el apoyo de otros artistas como Bookert T. Jones y The Temptations.

Formando así parte de los actores y actrices de Hollywood que han ido más allá del cine.

Un tercer actor que incursiono en la música es el conocido Robert Downey Jr.

De la misma forma que Bruce Willis y Scarlett Johansson, quien habría personificado a Iron Man tuvo su carrera musical y lanzó su disco en 2004 el cual título “The Futurist”. El cual contó con diferentes canciones que fueron usadas para algunas películas, en las que se incluye Chaplin y Kiss Kiss Bang Bang.

Un dato muy relevante del lanzamiento de este disco fue que el diseño artístico del álbum fue creado por él y por su hijo, Indio.

¿Qué te parecen los famosos que incursionaron en la música? ¿Serían más exitosos en esa industria?