Espectáculos

¿Quién lo dijo? El misterioso micrófono abierto que reveló predicción sobre José Antonio Kast en «Contigo en la Mañana»

Una extraña situación se vivió hoy en «Contigo en la Mañana», cuando un micrófono abierto reveló un curioso mensaje sobre José Antonio Kast.

Contigo En La Mañana Kast
Captura CHV

Durante la mañana de este lunes 22 de noviembre, el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana» analizó los resultados de las Elecciones Presidenciales 2021. La primera vuelta del proceso electoral, dejó en primer lugar al candidato del partido Republicano José Antonio Kast, seguido por Gabriel Boric de Apruebo Dignidad.

Así, el programa matutino conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tuvo por panelistas a Francisco Vidal, y al Senador Manuel José Ossandon; el parlamentario con más votos en la elección. Ambos estuvieron opinando y debatiendo sobre las votaciones parlamentarias.

Sin embargo, un curioso momento ocurrió en medio de la discusión. Esto, ya que justo cuando los animadores de «Contigo en la Mañana» dieron paso a un despacho en terreno; un micrófono abierto les jugó una mala pasada. 

La predicción sobre Kast en «Contigo en la Mañana»

Todo empezó pasado las 9:30 de la mañana, cuando la periodista Monserrat Álvarez, dio el paso a  Stjepan Tarbuskovic; quién se encontraba en Calera de Tango, donde había llegado el candidato José Antonio Kast, para participar en un desayuno oficial

Y fue en este preciso momento cuando un micrófono abierto generó este curioso momento en pantalla.

Una voz, supuestamente la del senador Manuel José Ossandón, aseguró que el líder del Partido Republicano triunfará en la segunda vuelta contra Gabriel Boric.

Leer también: Actrices alzan la voz contra José Antonio Kast

“Kast va a ganar”, afirmó susurrando la misteriosa voz. A pesar de todo, este comentario pasó desapercibido y el periodista en terreno continuó su relato.

El extraño momento fue captado por el usuario de redes sociales, Televisivamente. Y el video en Twitter ya suma más de 12 mil reproducciones. “¿Quién dijo eso?”, escribió.

La publicación generó variadas reacciones en redes sociales, dónde algunos de los usuarios se preguntaron de quién era el misterioso mensaje. Mientras que otros, aseguraron que que se trataba de un “mensaje subliminal” o psicofonía. 

Leer más: Monserrat Álvarez perdió la paciencia y frenó a Ossandón tras polémica frase