Espectáculos

José Antonio Neme compartió una fuerte reflexión tras elecciones 2021

José Antonio Neme quiso dar un intenso mensaje tras el triunfo de Kast y Boric, enfocado en el feminismo y la homosexualidad.

Jose Antonio Neme Elecciones1
@jananeme

Tras una intensa jornada de elecciones, donde los periodistas de la televisión tuvieron que trabajar horas seguidas y estar al tanto de cada detalle, como José Antonio Neme, quien tuvo un maratónico horario laboral.

De hecho, hoy el periodista llegó temprano para abrir el matinal «Mucho Gusto» junto a Diana Bolocco, donde decidió hacer un análisis político del triunfo de José Antonio Kast y Gabriel Boric.

Pero antes de hacerlo, José Antonio Neme pidió «medio minuto» para compartir una profunda reflexión  desde el punto de vista social.

El comunicador dijo en «Mucho Gusto» que la candidatura que, «por estadística tiene más capacidad de crecimiento es la de José Antonio Kast».

Además agregó: «Gabriel Boric, tiene que ir a seducir a quien votó por Yasna Provoste. ¿Cómo Gabriel Boric y compañía, que durante gran parte de su fundación como cuerpo político (Frente Amplio), se dedicaron a torpedear el trabajo de la Concertación, van a ir a pedirle apoyo a la DC?».

Jose Antonio Neme Elecciones
@jananeme

José Antonio Neme tras las elecciones añadió: «Hablaron de los fachos pobres, se rieron de los fachos pobres. Bueno, déjenme decirles una cosa: gran parte de los votantes del Partido de la Gente, son esos mismos votantes que denostaron y que hoy están en sus manos».

La reflexión de Neme

José Antonio Neme también quiso referirse al feminismo y la homosexualidad.

«Nadie tiene el monopolio de la moral ni del progresismo ni del feminismo. El feminismo no está en los municipios ni en los desayunos de la señora (Karina) Oliva; cada mujer vive el feminismo desde su corazón, cada homosexual vive su libertad sexual como lo quiere: con peluca, sin peluca, con pintura o sin pintura», mencionó el periodista.

«¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir mi vida! Ni Kast ni Boric ni las feministas ni los LGTB ni la UDI… entonces, esa es la gran mirada de todo esto», finalizó José Antonio Neme tras la intensa jornada de elecciones. 

Leer más: Alcaldesa de Santiago le para los carros a José Antonio Neme: «Merezco respeto»