Espectáculos

«Confiaron en ti»: Dominique Gallego felicitó a Rodrigo Wainraihgt por su triunfo en las elecciones

Un tierno saludo recibió el abogado Rodrigo Wainraihgt de parte de Dominique Gallego, tras su triunfo en las votaciones.

Dominique Gallego Rodrigo Wainraihgt
Instagram @dominiquegallegooficial

Como ya te hemos contado anteriormente, el pasado domingo 21 de noviembre, vivimos una jornada histórica de elecciones.

En dicha oportunidad, votamos para elegir a presidente, diputados, senadores (en algunas regiones) y Consejeros Regionales (CORE).

Y pese a que en un principio, supimos los votos de las elecciones presidenciales, donde José Antonio Kast (Partido Republicano) y Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) se van a ver las caras en la segunda vuelta del próximo domingo 19 de diciembre, también vimos a las pocas horas cómo iba la situación en las elecciones parlamentarias y de CORE.

De hecho, fue precisamente de esta última de la que salió más que feliz el abogado y ex panelista de farándula, Rodrigo Wainraihgt, ya que logró ser CORE por la Región de Los Lagos. 

El tierno saludo de Dominique Gallego a Rodrigo Wainraihgt tras su triunfo

Luego que se escrutaran el 100% de las mesas a nivel nacional, ya contamos con los resultados oficiales de esta jornada de elecciones.

Al punto que en el caso de los CORE, las diferentes regiones de nuestro país, oficialmente cuentan con un nuevo Consejero Regional.

Lee también: Estuvo peleado: Estos fueron los famosos que lograron un puesto en el Congreso

Este fue el caso de la Región de Los Lagos, específicamente de las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas, Cochamó, Calbuco, Llanquihue, Fresia, Frutillar, Los Muermos y Maullín, donde salió electo Rodrigo Wainraihgt. 

Y fue debido a esta situación, que la pareja de Rodrigo Wainraihgt, Dominique Gallego, le dedicó unas tiernas palabras a través de sus redes sociales.

«Felicidades @rodrigo_wainraihgt 20 mil personas confiaron en ti ♥️ te amamos«, escribió la ex chica reality en su perfil de Instagram.

Dominique Gallego
Instagram @dominiquegallegooficial

Pero eso no fue todo, ya que el propio Rodrigo Wainraihgt subió un video a sus redes sociales, donde agradeció el apoyo de las personas que votaron por él.

Y fue en esa misma publicación donde Dominique Gallego, nuevamente lo felicitó.

«Felicidades foqui ❤️ estoy feliz por que te queda en la región y en nuestra casa 🙌☺️», escribió Dominique.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos desconcertado con los votos de Franco Parisi: «No lo entiendo»