Espectáculos

¡Fin del misterio! Julio César Rodríguez reveló a quién iba dirigido su «Te Extraño» de Viña 2015

Un misterio que ya acumula más de 6 años fue resuelto hoy en el matinal «Contigo en la Mañana». ¡Mira todos los detalles aquí!

Julio Cesar Contigo En La Mañana
Captura CHV

Un curioso y nostálgico momento vivió este martes 16 de noviembre el matinal «Contigo en la Mañana». Como siempre, el programa matutino de Chilevisión inició a las 8 en punto, de la mano de sus conductores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

En el espacio, los periodistas comentaron el Debate Presidencial Anatel 2021, y en específico, la polémica pregunta de José Antonio Kast a Maca Pizarro: ¿Usted es casada?. 

A pito de esto último, Monserrat Álvarez decidió bromear con Rodríguez. «¿Tú estás separado?”, le preguntó al conductor.

“Yo estoy soltero. Mi estado civil es soltero. Mi mamita no deja que me case. Ahí está el amor de mi vida, mi mamita”, respondió Julio César.

Por su lado, Álvarez continuó su cuestionario preguntando “Y tu mama como suegra… ¿Cómo es? ¿Tus parejas la han querido?”

“Es muy buena suegra, muy simpática, fácil de llevar, no molesta en nada. No se mete en nada. Todos le ruegan que venga (desde Concepción) y no viene. Todas mis parejas le dicen ‘venga a quedarse acá’. De hecho no viene a Santiago desde hace tres años”, replicó el animador.

Julio Cesar Contigo En La Mañana (1)
Créditos: Captura CHV

Pero, luego apareció en pantalla una recordada imagen de JC en el Festival de Viña del Mar 2015, cuando las cámaras lo captaron sosteniendo un romántico cartel que decía “Te Extraño”.

“¿Este cartelito era para tu mami?”, le preguntó Monse, reprimiendo su risa.

Julio César reveló a quién iba dirigida el famoso “Te Extraño” del Festival de Viña 2015

“Sí, era para mi mamá. Era para mi mamá que no venía a verme desde hace mucho tiempo”, insistió Julio César.

Lee también: Carola Varleta contó cómo fue su fallida cita con el hijo de Pedro Engel en «Los 5 Mandamientos»

Luego, Monserrat Álvarez reveló que a pesar de su esfuerzos, aún no identificaba quién iba dirigido el «Te Extraño» de Julio César. 

“Al fin se supo la verdad, era para mi mamá. Te agradezco Monse la pregunta, desde el 2015 que quería llegar a la verdad y por fin lo puedo expresar”, sostuvo Julio César Rodríguez, mientras se escuchaban algunas risas en el estudio.

Sin embargo, Álvarez no estaba satisfecha con esta respuesta. Por lo que consultó con el equipo del matinal. “Ya, poh, chiquillos, ¿para quién era?”, le preguntó la periodista al personal detrás de las cámaras de «Contigo en la Mañana».

“Por fin vamos a esclarecer un tema que estuvo dando vuelta por mucho tiempo”, dijo un irónico Julio César.

Pero, la periodista, no dio su brazo a torcer. “Esa cara es como ‘perdóname’, te habías pegado un condoro antes. Es una cara de arrepentido, de ‘no fui yo, fue mi cuerpo’”, bromeó Monserrat Álvarez, convencida de que el cartel estaba dirigido a una ex pareja de JC

Aún así, Julio César perseveró en su  postura y dijo que se «desayunaba» con el comentario de Monse. «Trato de ir atrás (en el tiempo) y es para mi mamá”, indicó.

“Esa cara es puro show, mirando al vacío. Es una cara manipuladora, incluso”, finalizó Monserrat Álvarez, antes de seguir con las informaciones del día.

Leer más: Gala Caldirola e Iván Cabrera: la modelo dedicó poético mensaje a «El Potro»