Espectáculos

Debate presidencial 2021: ¡Los memes se tomaron las redes sociales!

Revisa los mejores memes que dejó el último debate presidencial, de cara a las elecciones de este domingo 21.

Anatel
Anatel

Con la presencia de seis de los siete aspirantes a La Moneda, se llevó a cabo el Debate Presidencial Anatel 2021, este lunes 15 de noviembre.

Una de de las últimas actividades que reunió a los candidatos presidenciales de manera presencial: Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Marco Enríquez-Ominami, Sebastián Sichel y Eduardo Artés.

Esto, en la previa a la realización de las elecciones de este domingo 21 de noviembre.

El programa fue transmitido de manera conjunta por los canales asociados a la entidad (TVN, Canal 13, Chilevisión, Mega y Telecanal).

Y en cuanto a sintonía, el debate alcanzó un rating online promedio de 37.4 puntos, durante su emisión entre las 20.00 y las 22.40 horas.

Esta vez, el programa lo condujeron los periodistas Constanza Santa María (TVN), Iván Valenzuela (C13), Macarena Pizarro (CHV) y Juan Manuel Astorga (Mega).

¡Revisa los mejores memes!

Y como no podía ser de otra forma en este debate presidencial, los memes inundaron las redes sociales.

 

debate presidencial

 

 

 

 

debate presidencial

 

 

 

debate presidencial

 

debate presidencial

 

Revisa: Elecciones Presidenciales: ¿Cómo operará el transporte público en la RM?

Lo más comentado de la noche

Por su parte, el debate contó con cuatro bloques temáticos. Entre ellos política, sociedad, economía y temas emergentes. Además, los candidatos presidenciales contaron con un minuto al cierre para entregar su mensaje final a la audiencia.

José Antonio Kast fue el primer candidato que hizo uso de su minuto. Luego Sebastián Sichel, quien fue seguido por Gabriel Boric. Continuó con la dinámica Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami y finalmente Yasna Provoste, con quien se dio por finalizado el último debate de cara a las elecciones presidenciales de este domingo.

En tanto, el hashtag #DebatePresidencial2021 se instaló como el tema más comentado de la noche, transformándose primero en tendencia a nivel nacional en Twitter.