Espectáculos

Gala Caldirola e Iván Cabrera: la modelo dedicó poético mensaje a «El Potro»

Gala Caldirola e Iván Cabrera ya no dudan en demostrarse afecto en sus redes sociales, luego de haber confirmado el pololeo.

Gala Caldirola E Iván Cabrera
@galadrielcaldirola

La confirmación del romance de Gala Caldirola e Iván Cabrera llegó en días recientes luego de meses de rumores y especulaciones que apuntaban al pololeo, desmentido en varias oportunidades por ellos mismos.

Sin embargo, la ex de Mauricio Isla y El Potro, quienes compartieron en El Discípulo del Chef, ya no dudan en demostrarse afecto a través de sus perfiles en redes sociales. De hecho, fue allí donde Gala Caldirola e Iván Cabrera confirmaron que efectivamente están juntos, generando todo tipo de reacciones.

Así lo volvió a hacer la modelo española en horas recientes con una foto de un viaje con amigos que hizo a Cancún en meses pasados. En ese viaje también estaba Iván Cabrera y de hecho, fue ese acontecimiento el que reforzó los rumores de que ya estaban pololeando.

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, Gala caldirola dedicó unas palabras a Iván Cabrera con la publicación de una foto grupal en Quintana Roo. Esto lo hizo para sus más de 2 millones y medio de seguidores.

La poética dedicatoria de Gala Caldirola para Iván Cabrera

Esta es la fotografía de Gala Caldirola en Cancún junto a sus amigos e Iván Cabrera. A cada uno de ellos le escribió algo en la descripción, siendo la de El Potro, la más personal:

Gala Caldirola Iván Cabrera Suro Solar Y Helenia Melán
@galadrielcaldirola

«La persona que está a mi lado (Suro Solar) es como un hermano, casi no imaginan cuanto me ayudó y me sigue ayudando, y no solo a mi, también a mi hija. Es de esas personas que parecen frías pero en su corazón hay una historia y mucho amor», comenzó Gala Caldirola.

Luego, sumó: «La mujer que lo sigue (Helenia Melán) es una guerrera, una diosa, una mujer que supo desde el minuto uno quien es. La admiro y de ella aprendo a no tener miedo a ser».

Para Iván Cabrera, escribió: «Y el hombre que sigue…Que os puedo decir? Así como las drusas parecen rocas duras, cuando miras en su interior encuentras cristales preciosos como la amatista o el lapislázuli».

Gala Caldirola cerró el mensaje con un texto hacia si misma: «Y yo? Soy solamente yo. Todo lo que ves es lo que soy. Voy de frente. Cuántos se atreven a decir que realmente son lo que aparentan ser? Me encanta esta foto! Y me encantan ellos!».

La foto generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, sumaba más de 77 mil «me gusta», así como más de 800 comentarios.

Lee también: El mensaje de Mauricio Isla luego que Gala Caldirola confirmara su romance