Espectáculos

Helénia Melán sorprende con osada foto en topless: ‘Acabo de despertar’

La modelo e influencer colombiana trans, Helénia Melán, compartió una atrevida postal para comenzar la jornada.

Helenia Melan
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Helénia Melán compartió una foto que no pasó inadvertida.

Y es que la modelo colombiana trans de 25 años posó frente a un espejo en topless.

‘Me acabo de despertar jj’, escribió para acompañar la instantánea Helénia Melán, quien fuera una de las participantes más queridas de la anterior temporada de ‘El Discípulo del Chef’.

Revisa: Con sus ex compañeros de programa: Así festejó la mamá de Arturo Vidal su cumpleaños

De hecho, su paso por el programa de Chilevisión le dejó grandes amigos. Entre ellos, Gala Caldirola e Iván Cabrera, quienes confirmaron su relación este fin de semana.

‘Nunca me he avergonzado de quien soy’

Por otra parte, el pasado 6 de octubre Helénia Melán cumplió 6 años de haber empezado su transición. Una fecha que conmemoró con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram,

‘El ser mujer para mí es y ha sido el mayor reto de la vida, ya que constantemente mi realidad trans me lleva siempre a estarme justificando como mujer ante la ignorancia. A veces es algo que me llena de muchísimo orgullo. Y otras, es un agote que la mayoría de veces termina en lágrimas y frustración’, comenzó relatando la modelo.

‘Algo que quiero aclarar es que nunca me he avergonzado de quien soy. Pero es inevitable no agobiarse frente a que otras personas si se avergüencen de ti. A este rechazo constante de la limitada sociedad humana, que me ha a frenado de amar, vivir y gozar en muchísimas ocasiones que ya hasta perdí la cuenta’.

‘Como siempre dicen “no hay mal que por bien no venga”. Y créame que a mi la vida se ha encargado de demostrarme esto en reiteradas ocasiones. Tantas, que a veces siento que no puedo más, pero siempre, SIEMPRE salgo adelante y ¿quieren saber porque?’.

‘Porque siempre he tenido a mi alrededor mujeres que me han inspirado y me han dado esa fuerza extra en todas estas situaciones de M*ERDA que no solo vivo yo. Vivimos TODAS’, agregó Helénia Melán en su publicación.