Espectáculos

Carola Varleta contó cómo fue su fallida cita con el hijo de Pedro Engel en «Los 5 Mandamientos»

Nuestra querida Carola Varleta estuvo en "Los 5 Mandamientos" y ahí contó cómo fue su primera con el hijo de Pedro Engel.

Los 5 Mandamientos Carola Varleta
Captura Los 5 Mandamientos

Luego del debate presidencial, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa de entrevistas de Martín Cárcamo «Los 5 Mandamientos».

Dicho capítulo estuvo marcado por las invitadas de honor, las cuales fueron las actrices Carola Varleta y Paloma Moreno. 

¡Así es! Nuestra querida locutora del «Voy Contigo» y «Pop Corn», Carola Varleta estuvo de invitada al programa y dio a conocer varios detalles de lo que han sido algunos episodios de su vida.

Uno de ellos fue de la amistad que tiene con su colega Paloma Moreno, a quien conoce desde que ambas eran niñas.

Sin embargo, rápidamente la conversación giró en torno a los viajes que ha hecho nuestra querida locutora, y los cuales han marcado gran parte de su vida.

Uno de ellos fue el que Carola Varleta hizo a Berlín en Alemania, donde conoció al amor de su vida.

«Los 5 Mandamientos»: Carola Varleta contó fallida cita con Kabir Engel

Respecto al viaje a Berlín, una de las primeras cosas que Martín Cárcamo le preguntó a nuestra Carola Varleta fue cómo conoció a su pareja Kabir Engel, quien es hijo del querido astrólogo Pedro Engel.

De hecho, según el relato de la actriz, todo comenzó de una forma poco ortodoxa.

Lee también: Empanadas con masa de tortilla: La receta para preparar en pocos minutos

«Estaba paseando y me encuentro con un ex cuñado y me dice Carola ven a comer conmigo hoy día. Y yo digo ay que lata un ex cuñado, yo quiero conocer con mis amigos que conocí en Tailandia  y yo como bueno ya que rico veamos un día y al final al día siguiente me junté a comer con él. De ahí me dice vamos a una fiesta después y ahí estaba Kabir«, expresó Carola Varleta.

Además la actriz agregó «nos conocimos y nos caímos muy bien y no nos separamos más«.

Fue ahí que Martín Cárcamo preguntó por la primera cita.

«Me emborraché mal. Comimos muy rico y después fuimos al bar y seguimos tomando. Champaña y botella de vino y seguimos conversando. Yo nunca tomo, entonces le dije ¿puedo ir al baño? y a la vuelta le digo podemos irnos por favor«, comentó Carola Varleta en «Los 5 Mandamientos».

Lee también: ¿Lo paqueó? La divertida anécdota de Rodrigo Muñoz con Claudia Pérez en «Los 5 Mandamientos»