Espectáculos

China Suárez tras ver a Benjamín Vicuña: «Nada cambió»

Tras reencontrarse con Benjamín Vicuña, China Suárez publicó un mensaje, interpretado por los fans como un guiño a su situación sentimental.

China Suárez
@sangrejaponesa

Finalmente pasó. El inevitable reencuentro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez ocurrió en Madrid después de más de un mes de anunciar su separación. Los actores tuvieron una relación que duró más de cinco años, de la cual nacieron dos hijos.

El viaje de Benjamín Vicuña a Madrid estaba más que anunciado desde hace días. El actor visitó a sus hijos, Magnolia y Amancio, en el Viejo Continente, donde además asistió este domingo, 3 de octubre, a los Premios Platino.

Los fanáticos del actor chileno y su ex estaban más que ansiosos por este día, especialmente cuando a la China Suárez la han vinculado con españoles como Mario Casas y el modelo Javier de Miguel. Por otro lado, a Vicuña lo relacionaron la mediática Luciana Salazar, algo desmentido por ambos en días recientes.

Lo cierto es que el supuesto pololeo de China Suárez tampoco está confirmado. De lo que sí hay certeza es que se vieron. Los actores fueron captados por el lente de la revista ¡Hola! Argentina paseando por las calles de Madrid junto a sus hijos y la mamá de la actriz.

Esto avivó las esperanzas de los fans una posible reconciliación, aunque la realidad es que todo indica que no ocurrirá. Benjamín Vicuña vuelve a Buenos Aires y China Suárez continuará con su estadía en España por la grabación de una película con Álvaro Morte, el actor que interpreta a El Profesor en la popular serie La Casa de Papel.

¿Qué dijo China Suárez tras ver a Benjamín Vicuña?

La actriz argentina todavía no hizo referencia a su reencuentro con su ex. De hecho, desde la separación se ha pronunciado muy poco sobre su situación emocional. Su hermetismo también dio pie a todo tipo de especulaciones.

No obstante, en horas recientes publicó un mensaje en sus Historias de Instagram, interpretados por muchos como algo relacionado con Benjamín. Sobre una foto, la actriz escribió: «Nada cambió».

China Suárez
@sangrejaponesa

Aunque muchos lo ven como una señal, la realidad es que se refería al amor por los perros. La actriz contó que desde chica cuando ve a un perro se le tira encima para tocarlo. Ahora, de grande, hace lo mismo.

Lee también: Benjamín Vicuña compartió los primeros pasos de su hijo menor