Espectáculos

¿Hay corazón?: China Suárez dio un festival de likes en el Instagram de Mario Casas

Mario Casas siempre conquista a sus colegas, incluso más allá de sus fronteras. Todo indica que también cautivó a China Suárez.

China Suárez Y Mario Casas
@sangrejaponesa | @mario_houses

Si algo ha sabido hacer la China Suárez en su estadía en España es aprovechar el tiempo, con fotos con amigos y paseos por las calles de Madrid, la actriz también le ha dedicado tiempo a Instagram, red social donde llenó de likes al actor español Mario Casas.

La actriz argentina, China Suárez, llegó a Madrid hace unos días luego de su separación del chileno Benjamín Vicuña. Allí, se estableció con su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio; para realización de un nuevo proyecto profesional que protagonizará.

El nuevo proyecto cinematográfico, del que todavía no hay demasiados detalles, juntará a China Suárez con Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, la serie española de Álex Pina.

Quien confirmó la realización de esta película protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel, fue Pía Shaw. Ella es panelista del programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito en las pantallas del canal local El Trece.

Por eso, la China Suárez ahora disfruta de las calles de Madrid, aunque no abandona su actividad en redes sociales. De hecho, pudimos ver que la actriz llenó de likes en Instagram al actor Mario Casas.

China Suárez llenó de likes a Mario Casas

Todo indica que el actor español Mario Casas cautivó a la China Suárez. Al menos sus fotos de redes sociales así lo hicieron, considerando que la actriz argentina lo llenó de likes en los últimos días.

Estas son las fotos publicadas por Mario Casas que se ganaron los likes de la China Suárez en su cuenta oficial de Instagram:

Mario Casas 1
@mario_houses

Bien es sabido que el actor es un rompe corazones y es capaz de conquistar a sus colegas más bellas, incluso fuera de sus fronteras. Recordemos que la mayoría de las ex novias de Mario Casas son actrices. La China Suárez, en tanto, está recién separada de Benjamín Vicuña.

Lee también: ¡Se pasó! China Suárez compartió sensuales fotos durante su viaje en España