Espectáculos

¡Por fin! Ya hay fotos del reencuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña en Madrid

Benjamín Vicuña está en Madrid desde el pasado jueves, ciudad donde están sus dos hijos menores y su ex, la China Suárez.

Benjamín Vicuña Y China Suárez
¡Hola! Argentina

Cuando Benjamín Vicuña anunció el 20 de agosto su separación de China Suárez a través de sus redes sociales, los fanáticos no podían creerlo. Si bien había rumores de crisis, costaba asimilar que se acababa una de las relaciones más mediáticas de Chile y Argentina.

Benjamín Vicuña y China Suárez estuvieron juntos por más de cinco años. De esa relación nacieron Magnolia y Amancio, de tres y un año, respectivamente.

Dos semanas después de anunciar la ruptura, China Suárez aterrizaba en Madrid para rodar un nuevo proyecto. Es una película que protagoniza junto al actor que interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Por eso, la actriz argentina acudió a España por unos meses junto a los hijos que tuvo con Vicuña. Además está con su mamá y su hija mayor, Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

En medio de especulaciones que vincularon a China Suárez con un modelo español, y a Benjamín Vicuña con la mediática argentina, Luciana Salazar; el actor viajó esta semana a Madrid y ocurrió lo inevitable, su reencuentro con China Suárez.

Aunque ninguno de los dos publicó imágenes juntos en sus redes sociales, los actores fueron capturados por el lente de ¡Hola! Argentina. De hecho, el reencuentro es la tapa de la nueva edición de la popular revista.

Familia Vicuña Tapa
¡Hola! Argentina

Benjamín Vicuña, de paseo con China Suárez en Madrid

Ambos fueron vistos paseando en familia por las céntricas calles de Madrid. Además de los actores, están los dos hijos que tuvieron juntos y la hija mayor de China Suárez. Los acompaña la mamá de la actriz y una niñera.

Familia Vicuña y China Suárez
China Suárez
¡Hola! Argentina

El mismo Benjamín Vicuña habló con ¡Hola! sobre la estadía de sus hijos en España y la dinámica familiar a distancia que llevan tras la separación con China Suárez. «Estuve durante la tarde con ellos. Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce, la extraño muchísimo porque ella está acá, en Madrid, y yo en Buenos Aires. Este viaje nos vino muy bien, no sólo para poder estar en los premios sino para estar con mi familia».

Benjamín Vicuña asistió el domingo a los Premios Platino, evento donde también le preguntaron por China Suárez: «La China está rodando una peli, yo vine a ver a mis hijos. Es un lugar que amo, tuve la suerte de trabajar varios años, tengo amigos tengo gente, no es los mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar», dijo.

Lee también: China Suárez se lució con bellas fotografías desde Madrid