Espectáculos

Benjamín Vicuña compartió los primeros pasos de su hijo menor

El actor compartió un tierno registro de uno de sus hijos, aprovechando la visita por la capital española. Así ha sido su encuentro.

Benjamin Vicuña
@benjavicunamori

El actor chileno Benjamín Vicuña no puede más de orgullo y compartió un registro de los primeros pasos de su hijo menor, Amancio.

Recordemos que por estos días, Benjamín Vicuña se encuentra en Madrid visitando a sus hijos, luego del quiebre con China Suarez.

Y pareciera que su hijo menor lo estaba esperando para mostrarle la gran hazaña.

“Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida”, publicó Benjamín Vicuna en su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede ver un video del pequeño Amancio dando unos pasos hasta llegar a los brazos de su papá.

Mira aquí en tierno momento que Benjamín Vicuña compartió:

Lee también: Benjamín Vicuña habló de su reencuentro con China Suárez

El reencuentro

Como te contamos más arriba, después de tres semanas separados, Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos en Madrid. 

El actor chileno viajó hacia la ciudad española para ver a sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “La china” Suárez, Magnolia (3) y Amancio (1), ya que la actriz debió instalarse allí por motivos laborales.

La actriz  filmará una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, de la exitosa serie La Casa de Papel. Además, asistió al Festival de Cine de San Sebastián.

Por otro lado, Vicuña aprovechó para tomarse unas tiernas fotos junto a la pequeña y compartió una a través de sus historias de Instagram. 

En la imagen se los ve juntos dando un paseo en bote en el Parque de El Retiro. Ambos lucen sonrientes y felices de tenerse el uno al otro.

Benjamín Y Su Hija
@benjavicunamori

Sin embargo, ver a sus hijos no es el único motivo por el que Benjamín viajó a España, sino que el actor fue invitado a ser parte de la gala de la VIII Edición de los Premios Platino, donde además, recibirá un importante premio.