Espectáculos

Revelaron la identidad del supuesto nuevo pololo de la China Suárez

La panelista Estefanía Berardi dijo en el programa argentino Mañanísima que China Suárez tendría un nuevo pololo en Madrid.

China Suárez Y Supuesto Pololo
@sangrejaponesa | @javierdemiguel_

Una panelista argentina asegura que la China Suárez tiene un nuevo pololo en España, país donde está establecida por unos meses por la grabación de una nueva película. Este es el primer trabajo profesional de la actriz luego de su separación de Benjamín Vicuña.

En Madrid, se estableció con su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio; para realización de un nuevo proyecto profesional que protagonizará junto al actor de La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Quien confirmó la realización de esta película protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel, fue Pía Shaw. Ella es panelista del programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito en las pantallas del canal local El Trece.

Sin embargo, la China Suárez es noticia en horas recientes porque tiene un supuesto pololo en España. Así lo aseguran medios argentinos en las últimas horas.

¿Quién es el supuesto nuevo pololo de la China Suárez?

La panelista Estefanía Berardi dijo en el programa argentino Mañanísima, de Ciudad Magazine, que hizo una extensa investigación en Instagram hasta identificar al supuesto nuevo pololo de la China Suárez.

Se trata de un influencer de 37 años, de tez bronceada y cuerpo atlético, llamado Javier de Miguel. Él asistió al 69 Festival de San Sebastián, celebración a la que acudió también China Suárez. Allí se habrían conocido la semana pasada.

Javier De Miguel
@javierdemiguel_

«En un video se ve el brazo de un masculino muy pegado a la China Suárez. Ella no postea este video, pero si ven hay un reloj. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del chico, pero lo mío fue todo un trabajo de investigación», indicó para luego asegurar que él la habría acompañado a una posterior cena.

Javier de Miguel estudió arte y escribe una columna para la revista ¡HOLA! Además, tiene más de 15 años de carrera como modelo, con desfiles en las pasarelas de Barcelona, París, Nueva York, Londres y Milán.

Lee también: ¿Cuál es el apodo de la China Suárez tras ruptura con Benjamín Vicuña?