Espectáculos

¡Que tiernas! Carolina Mestrovic tuvo en emotivo reencuentro con su hija

Carolina Mestrovic al fin se reencontró con su hija. La animadora inmortalizó en una foto el bello momento. ¡Todos los detalles aquí!

Carolina Mestrovic Hija
@caromestrovic

Desde hace un tiempo, la ex chica yingo, cantante y animadora, Carolina Mestrovic, está en Estados Unidos realizando un importante proyecto laboral, que la ha mantenido mucho tiempo alejada de su hija.

En el país norteamericano, Caro Mestrovic participa en una serie del canal Nickelodeon, llamada «Club 57», donde comparte pantalla con Evaluna Montaner.

Sin embargo, esta gran oportunidad de trabajo le ha costado el alejarse de su pequeña hija. Esto ya que la niña vive en Chile junto a su padre, Mario Velasco.

El reencuentro de Carolina Mestrovic con su hija

A pesar de todo, Mestrovic intenta siempre mantener el contacto con la pequeña. Y durante la jornada del 27 de Octubre, la animadora realizó un post en Instagram para inmortalizar este tierno reencuentro con su hija.

«Te amo infinito princesa!! ♥️ y amo reír a carcajadas contigooo! 😂♥️». Escribió Carolina Mestrovic en la red social.

En una de las fotos vemos a la pequeña niña mirando a la cámara mientras su madre le besa la cabeza. Y en la otra, ambas chiquillas salen riendo y compartiendo un tierno momento.

Caro Mestrovic Hija (1)
créditos: @caromestrovic
Caro Mestrovic Hija (2)
créditos: @caromestrovic

Mario Velasco y las críticas a Caro Mestrovic

En Abril del 2021, la ex pareja de Caro, Mario Velasco, apareció en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina. 

Ahí el Anfibio hizo un descargo en contra de las personas que criticaban a la animadora por la decisión de dejar a su hija en Chile, cuando ella vive y trabaja en Estados Unidos.

Velasco partió diciendo que “esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas”.

El ex chico «Yingo», explicó que la situación laboral de Caro era compleja, ya que tenía una larga jornada, y no había garantías de que ella pudiera estar 100% pendiente de su hija. Luego se la jugó por Caro diciendo:

“Estoy seguro de que la Carola me hubiese dicho exactamente lo mismo que le dije yo, ‘anda, brilla, quédate tranquila que la Julieta está increíble acá. Yo voy a poner todo de mi parte para que esté bien cuidada, para que sea feliz’. Sé que ella lo hubiese hecho por mí», sostuvo.

Mario Velasco también aprovechó el momento para tirarle flores a la mamá de su hija, y encarar a los que la critican en redes sociales:  “La Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario“.

Luego continuó diciendo a los haters que se informen antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto», concluyó.

Lee también: Sergio Rojas recordó mensajes que recibió de Juanita Ringeling: «Me roteó»