Noticias

Camilo y Evaluna explicaron por qué duermen en camas separadas

Camilo y Evaluna son la pareja del momento ha confesado que hay noches que duermen separados y ahora nos explicaron por qué.

Camilo Evaluna Montaner
Instagram

¡Son la pareja del momento! Sin duda que la relación entre Camilo y Evaluna ha acaparado todos los medios las últimas semanas, luego que confirmaron que esperan a su primer hijo.

La confirmación vino con el estreno de la canción “Índigo”, que será también el nombre del futuro integrante de la familia.

Todos podrían pensar que esta pareja son puro amor y siempre están juntos, pero en los últimos días nos enteramos que ambos no siempre duermen en la misma cama.

¿Por qué? Tranquilos, acá en FMDOS te contamos todos los detalles de por qué Evaluna y Camilo duermen en cama separadas.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas que fue recogida por medios como E!, tanto Camilo como Evaluna respondieron a las interrogantes que les iban lanzando, entre ellas el asunto de las camas separadas. 

Acá contaron que debido a las giras musicales a las que ambos se ven enfrentados, muchas veces duermen en distintas camas porque los hoteles no poseen habitaciones matrimoniales para los dos. En base a esto, ya se acostumbraron a estar separados a la hora de irse a dormir. 

“Qué buena pregunta. No pasa, ehh”, comenta Evaluna, “Lo que pasó es que este hotel no tenía camas, por lo tanto, pegamos dos camas”, agregó Camilo.  

¿Qué lado prefiere cada uno? 

En la misma entrevista, ambos detallaron que se complementan en pareja porque les gusta dormir en distintos lados de la cama, por lo que nunca han “discutido” por quedarse dormidos en un punto específico. 

Tal como contaron, Evaluna Montaner prefiere hacer tuto al lado izquierdo del colchón y Camilo al derecho. 

¿Cómo nació el amor entre Camilo y Evaluna? 

Recordemos que Camilo y Evaluna saltaron a  la fama como pareja desde hace unos años. Más exactamente, ellos se conocieron en Colombia en medio del lanzamiento de un shampoo para niños. 

Poco tiempo después comenzaron a andar, pololear para después en febrero de 2020 comprometerse en matrimonio en una ceremonia religiosa en Miami junto a todos sus seres queridos. 

Incluso, hace unas semanas anunciaron que están esperando a su primer hijo juntos, el que se llamará Índigo.

Lee también: J Balvin pide perdón por su video ‘Perra’ tras fuertes críticas: «Madre, discúlpame»