Espectáculos

Sergio Rojas recordó mensajes que recibió de Juanita Ringeling: «Me roteó»

Sergio Rojas se ha enfrentado a varios personajes del espectáculo nacional y este miércoles dio a conocer unos particulares mensajes.

Sergio Y Juanita
Instagram

¡Pero cómo! El periodista y panelista de farándula, Sergio Rojas reveló en un nuevo capítulo de Me Late que una vez recibió particulares mensajes de la actriz Juanita Ringeling, a quien acusó de haberlo «roteado».

¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando en el programa de farándula estaban hablando de Nicolás Oyarzún.

Recordemos que este martes se reveló que el actor se habría separado tras su matrimonio secreto, y estaría pasando las penas con una de sus colegas: María Gracia Omegna.

Mientras analizaban el tema, comenzaron a comentar que hay varios actores que tienen el mismo estilo que Nicolás Oyarzún, que mantienen en hermetismo su vida privada y son reacios con la farándula.

Incluso comentaron que el protagonista de Amar Profundo habría hecho una pataleta en Mega luego de la filtración de su separación.

Dentro de la conversación, salieron a la palestra otras actrices, como Loreto Aravena y Juanita Ringeling.

Los mensajes de Juanita Ringeling

En eso, Sergio Rojas recordó cuando le escribió a Juanita Ringeling: «Pero pregúntale algo porque te rotea… yo tengo unos whatsapp de ella, pero atroz«, aunque sin revelar más detalles.

Luego de esta confesión siguieron hablando de los actores del estilo de Nicolás Oyarzún, pero el periodista no dejó pasar a Juanita Ringeling, y comentó que «ella es roteadora».

Eso no es todo, ya que Sergio Tojas indicó que «yo tengo un audio de una vez que me roteó, así me dijo ‘por qué tengo que darte explicaciones a ti porque salgo de vacaciones, no tengo idea si tú saldrás de vacaciones o no’. Y yo decía ‘qué se cree'».

«Por qué, decía yo, ese clasismo mal entendido», explicó el periodista del programa Me Late.

Para cerrar, Sergio Rojas comentó que «estos actores, donde también entiendo que pertenece Nico Oyarzún, son de esa camada, que miran con desdén el mundo del show».

Lee también: Nicolás Oyarzún y Pamela Díaz no tendrían buena onda