Espectáculos

Evaluna Montaner reveló el nombre del bebé que espera con Camilo

La cantante se refirió por primera vez a su embarazo. 'No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa', expresó Evaluna.

Evaluna Camilo
Instagram

Este miércoles 13 de octubre, Evaluna Montaner y Camilo sorprendieron al mundo al anunciar que esperan a su primer hijo.

Pero lo hicieron de una forma muy especial. Nada menos que a través de su nuevo videoclip: ‘Indigo’.

Y ahora, ya transcurridas las horas, Evaluna compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

‘La Tribu está creciendo’

‘Ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido’, comenzó relatando la cantante de 24 años. 

‘Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo’, agregó la venezolana, revelando así el nombre del bebé. 

Revisa: ‘La Peka recién fue mamá: El cariñoso saludo que envió Vivi Kreutzberger a Ingrid Parra tras la llegada de su hija Emma

‘La mejor noticia’, ‘ese bebé es una bendición’ y ‘se merecen toda la felicidad del mundo’, fueron algunos comentarios que recibió Evaluna por su publicación.

Además, la esposa de Camilo Echeverry compartió otras imágenes, entre ellas, mostrando su pancita levemente abultada.

El significado del nombre Índigo

Aunque por ahora no han confirmado si el bebé es hombre o mujer  -pese a los corazones azules-, lo cierto es que Índigo es un nombre con un significado muy particular.

Por una parte, hace referencia en griego a aquello procedente de la India. Pero tal como lo indica la RAE, tiene una segunda acepción que alude a la sustancia de tonalidad azul que se extrae de la planta índigo.

Se trata de un nombre que puede utilizarse tanto en hombres como mujeres.

Por si te lo perdiste, revisa a continuación el video de ‘Índigo’, con el que Evaluna y Camilo anunciaron el embarazo.

‘Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible pero yo llevo ya mucho soñando contigo. Y cuando la historia parecía completa. Le diste una vuelta de 360. Tú eres el 50 de mi 50. Y ahora todo huele y sabe mejor’, se escucha en las primeras estrofas de esta emotiva canción.