Espectáculos

Mario Velasco defiende a Caro Mestrovic por dejarlo a él a cargo de su hija: «Es la decisión que tomamos»

El ex chico "Yingo" defendió a su ex pareja y madre de su hija Julieta, ante las críticas porque ella está trabajando en el extranjero.

Mario Velasco Y Julieta

Durante el último tiempo, Carolina Mestrovic ha sido objeto de duras críticas, al encontrarse actualmente en Estados Unidos, por razones laborales. Mientras, su hija Julieta se encuentra en Chile, junto a su padre, el comunicador Mario Velasco. 

Desde 2018 que la cantante y actriz se encuentra fuera, mientras el ex «Yingo» está a cargo de la hija de ambos, que ya tiene 9 años. Recordemos que ya hace años se encuentran separados, pero aún así él salió a defender a Caro de la ola de críticas que recibe, cuestionándola por su rol de madre. 

Ante esto, decidió contar que fue una decisión que ambos tomaron en conjunto, de que él se quedara a cargo de Julieta. En el programa ‘Zona de estrellas’ de Zona Latina, expresó: «Aquí, como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de Julieta, el bien de tus hijos». 

La decisión de Caro y Mario

En el espacio, Mario Velasco contó que ambos conversaron sobre qué sucedería, cuando a ella le llegó la oferta laboral de Estados Unidos. Recordemos que ella está trabajando para la serie «Club 57» de Nickelodeon.

«La conversación fue, claro, esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria (…) La decisión la tomamos como expareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida», explicó.

Además, él recalcó que «Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario». 

Por eso, el animador hizo un llamado a que la gente dejara de opinar en redes sociales sobre su ex. Especialmente porque su hija ahora está más grande y puede leer los comentarios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Velasco (@maritovelasco)

«Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia», expresó.

Por último, hizo una reflexión de la situación familiar que Caro, él y su hija tienen.

«Es parte también de la igualdad de género. Muchas veces muchos padres tienen que irse fuera de Chile y se quedan sus mamás con los niños acá y lo hacen de muy buena manera. Acá se da vuelta el ejercicio y yo estoy feliz», concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...