Espectáculos

Carolina Mestrovic compartió tierna postal para celebrar su aniversario

La actriz compartió con sus seguidores una tierna postal para celebrar su tercer aniversario de matrimonio con el actor venezolano.

Carolina Mestrovic
Instagram @caromestrovic

Esta semana, la actriz nacional, Carolina Mestrovic, utilizó sus redes sociales para dedicar un romántico mensaje a su esposo, el también actor, Jonathan Freudman.

Y es que, como ya es costumbre, la exchica Yingo compartió una foto en donde aparece junto a su marido para festejar su tercer año de matrimonio.

Recordemos la intérprete está casada con el actor venezolano, a quien conoció mientras trabajaba en proyectos y producciones en Estados Unidos.

Carolina Mestrovic compartió tierna postal

Feliz aniversario amor de mi vida. Gracias por hacerme tan inmensamente feliz”, Carolina Mestrovic compartió.

Carolina Mestrovic 2
Créditos: Instagram @caromestrovic

Además, siguiendo con su publicación, la joven agregó que “quisiera tener tantas vidas más para disfrutar contigo, pero por ahora vamos a darle todo a esta que ya nos ha llenado de bendiciones”.

Lee: Muy modernos: Mario Velasco y Carolina Mestrovich se van de viaje juntos

Por un millón de noches más a tu lado y por un millón de mañanas con tu sonrisa”, complementó en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, Carolina Mestrovic cerró su mensaje afirmando que “gracias infinitas por hacer de este ratito en la tierra una aventura llena de amor y alegría. Te amo antes y después de amarte. Feliz día mi amor”.

Cabe señalar que la actriz conoció Jonathan Freudman mientras trabajaban en Nickelodeon en Estados Unidos, contrayendo matrimonio el 3 de junio de 2019 en una íntima ceremonia en Miami.

La relación con su hija

Desde hace un tiempo, la ex chica yingo, cantante y animadora, Carolina Mestrovic, está en Estados Unidos realizando un importante proyecto laboral, que la ha mantenido mucho tiempo alejada de su hija.

Carolina Mestrovic Hija(1)
Créditos: Instagram @caromestrovic

En el país norteamericano, Caro Mestrovic participa en una serie del canal Nickelodeon, llamada «Club 57», donde comparte pantalla con Evaluna Montaner.

Sin embargo, esta gran oportunidad de trabajo le ha costado el alejarse de su pequeña hija. Esto ya que la niña vive en Chile junto a su padre, Mario Velasco.

Lee: ¡Que tiernas! Carolina Mestrovic tuvo en emotivo reencuentro con su hija