Espectáculos

Muy modernos: Mario Velasco y Carolina Mestrovich se van de viaje juntos

Actualmente, muchas parejas modernas optan por llevar una buena relación. Este es el caso de Mario Velasco y Carolina Mestrovich.

Mario Velasco Y Caro
Instagram @maritovelasco @caromestrovich

El animador Mario Velasco comentó en Zona de Estrellas sobre la relación que tiene con el esposo de su ex pareja y con Carolina Mestrovich.

Las relaciones de parejas son complejas y las de ex parejas aún más. A veces, el motivo del término de la relación determina el cómo se va a llevar en el futuro. Generalmente, se opta por separar caminos y cada uno por su lado, pero cuando hay hijos, la cosa es diferente.

Este es el caso de Mario Velasco y Carolina Mestrovich. En 2015, se anunció el quiebre de la pareja, tras 5 años juntos y una hija en común. Recordemos que ambos se conocieron cuando estaban en el programa Yingo.

En un comienzo, los dos eran participantes, Caro llegó gracias a su talento en el canto y Mario como chico farandulero. Posteriormente, tras su gran desplante, ambos tomaron roles en la animación del programa, en diferentes épocas.

Mario Velasco y Carolina Mestrovich comparten por su hija

Desde la separación de la pareja, ya han pasado 7 años y fruto de ella, nació la pequeña Julieta. Recordemos que actualmente, Carolina Mestrovich vive en Estados Unidos junto a su esposo, mientras que Mario Velasco está en Chile junto a la niña.

Mario Velasco
Instagram @maritovelasco

Siguiendo esa línea, es que el animador de Zona de Estrellas de Zona Latina, confesó que se irá de vacaciones junto a su ex, su esposo, Julieta y su hijo mayor.

La confesión sorprendió al panel del programa, sobre todo a Raquel Argandoña. «Aahhh, ¿te vas con tu ex?, cuenta cuenta. ¡Eso sí que es moderno!«, dijo la mamá de Kel Calderón.

Allí, Mario Velasco confesó que tiene una gran relación con el marido de Carolina Mestrovich. «Es buena onda, es partner mío«, le dijo a Raquel.

Hacia el final de la conversación, Argandoña le preguntó a Velasco si le molestaba ver tan contenta a su ex con su marido y él respondió que no. «Los veo tan bien, felices, es tan buena onda él, ella está tan bien que me da gusto. Eso habla de cuando en una relación hubo mucho amor por sobre todas las cosas», comentó.

Lee también: Daniel Fuenzalida recordó a su mamá con cariñoso mensaje