Espectáculos

Coté López habló de su nueva faceta académica: «siempre me meto en más cosas»

La empresaria habló de su nueva linea de ropa, además de sus otros proyectos, incluyendo su nueva faceta académica.

Cote
Instagram @cotelopezm

Coté López es, sin dudas, una de las influencers y empresarias de la moda, más exitosas de nuestro país; logrando llegar a más de 2 millones de personas, solo en su cuenta de Instagram.

Y es que con su linea de maquillaje, ropa y hasta libros; la modelo ha sabido sacar adelante cada emprendimiento que se propone.

Pero los negocios no son la única pasión de Coté López, ya que como lo ha mostrado en más de una ocasión a sus seguidores, la empresaria está volcada en sus estudios. 

Coté López habló de su nueva faceta

A finales de mayo, Coté López presentó la nueva colección «Alto invierno» de su línea de ropa Be Active. Pero ese es solo uno de los desafíos que ha asumido el último tiempo.

Esto ya que, además de los emprendimientos, los libros y la maternidad, decidió volver a estudiar y sacar un postgrado.

Coté López
Créditos: Instagram @cotelopezm

Cabe recordar que la esposa del retirado futbolista Luis Jiménez tiene cuatro hijos: las trillizas Rebecca, Rafaella e Isidora, y el pequeño Jesús.

Lee: Coté López se lució en el concierto de Karol G

Por su parte, en el extranjero, durante el tiempo en que acompañó a su marido en su carrera deportiva, María José se dedicó también a estudiar, obteniendo cuatro títulos.

“Estudié psicología, coaching, fashion design y fashion styling”, comentó en una entrevista con Página 7 en el lanzamiento de su colección.

El diseño es impulsó a la empresaria a sacar adelante su propia marca, pero reconoció que no ha trabajado nunca como psicóloga.

Sin embargo, aquello le sirvió mucho para armar el personaje principal de su trilogía literaria. «Tú tampoco eras para mí», «Discúlpame fue un error» y «Hasta que la muerte nos separe» tienen como protagonista a Izabella de Roix, una exitosa psicóloga.

Está haciendo un postgrado

“No he ejercido, pero ahora estoy haciendo un máster también. Sigo estudiando“, Coté López habló. “No sé por qué, pero terriblemente siempre me meto en más cosas”, añadió entre risas.

Coté López Marca
Créditos: Instagram @cotelopezm

En efecto, además de sus múltiples emprendimientos, decidió sacar un Máster en Psicología Clínica.

Lee: VIDEO: Coté López mostró cómo va la remodelación de su cocina