Espectáculos

Lucila Vit compartió tierna postal de Rafael Olarra y su pequeña hija: «Tenemos al mejor»

La modelo argentina utilizó sus redes sociales para compartir una tierna postal, junto a un emotivo mensaje para su familia.

Lucila
Instagram @lucilavit

Hoy por la tarde, la modelo argentina, Lucila Vit llenó de ternura las redes sociales, al dar a conocer una bella fotografía de su pareja, el ex futbolista Rafael Olarra, y la primera hija de ambos, Agustina.

Recordemos que la pareja se convirtió en padre el pasado 6 de abril.

Por su parte, la personal trainer recurrió a su cuenta de Instagram, donde a través del formato Stories, compartió el entrañable registro con sus más de 1.3 millones de seguidores.

Lucila Vit compartió tierna postal

En la publicación de Lucila Vit, se puede apreciar a Rafael Olarra disfrutando una relajada jornada mientras  sostiene a la pequeña niña en sus brazo y a quien mira con ternura.

Lucila Ig
Créditos: Instagram @lucilavit

Lee: El sentido mensaje de Lucila Vit para Rafa Olarra en su cumpleaños

La modelo acompañó el registro en su Instagram, de un especial mensaje en el cual señala: «¡Qué afortunadas somos Agus! Tenemos al mejor«.

Recordemos que el miércoles 6 de abril  de 2022, la pareja compuesta por Rafael Olarra y Lucila Vit anunció el nacimiento de Agustina -su primera hija juntos- ocasión en la que compartieron tiernas imágenes en redes sociales para inmortalizar la llegada de la pequeña y tras lo cual han compartido activamente su día a día junto a la niña.

Su primera hija juntos

Fue el pasado 6 de abril que Lucila Vit se convirtió en madre por primera vez. Fruto de su relación con Rafael Olarra, la modelo argentina trajo al mundo a la pequeña Agustina.

Hija Lucila Vit
Créditos: Instagram @lucilavit

Y si bien no le muestran el rostro a la bebé, los papás chochos han compartido diversos momentos de este lindo proceso con sus seguidores.

Tal como lo hizo Lucita Vit hace un mes, al entregar detalles de su rápida recuperación.

«Un mes post parto y todo ha sido potencialmente más increíble de lo que pensé… Sinceramente creí que mi recuperación sería mucho más lenta y que no tendría energías para poder entrenar y/o retomar mis actividades», Lucila Vit compartió en su cuenta de Instagram.

Lee: Lucila Vit compartió potente reflexión a un mes de convertirse en madre