Abrazados

Blake Lively explota contra fotógrafos que persiguen a sus hijas

La actriz se aburrió de que "hombres mayores" acosen a sus pequeñas. Un mensaje que Gigi Hadid envió hace semanas para cuidar a su hija.

Blake Lively Hijas
Getty Images.

Momentos de rabia pasó Blake Lively, luego de que sus tres hijas fueran acosadas por un fotógrafo que persiguió a la familia en una salida en Nueva York.

La actriz de Gossip Girl alzó la voz y criticó a los paparazzi en un mensaje que demostró la rabia que siente como madre de sus niñas: James, Inez y Betty. Todo esto luego de que el medio Daily Mail compartiera una fotografía con los rostros descubiertos de las pequeñas. 

En la publicación, que ya fue eliminada, se lee la rabia de Blake Lively, luego de ser perseguida por varias cuadradas por un hombre adulto. «Editan estas fotos juntas para que parezca que estoy saludando felizmente. Pero es mentira. La verdadera historia es: mis hijas fueron acosadas por un hombre todo el día. Que saltaba y se escondía».

Blake Lively Fotógrafos
Créditos: @commentsbycelebs

Su relato siguió diciendo: «Una extraña en la calle se puso a hablar con ellos, porque fue muy molesto para ella verlo». Algo que no funcionó mucho, ya que el fotógrafo se escondió, para reaparecer unas cuadras más allá. 

«¿Dónde está su moralidad aquí? Me gustaría saber. ¿O simplemente no les importa la seguridad de los niños?», escribió Blake Lively. Asimismo, la actriz cuestionó al diario por contratar a gente que no tiene un «mínimo de respeto» por perseguir a niños, a pesar de que sean hombres mayores. 

El apoyo a la lucha de Blake Lively

El tema no quedó ahí, sobre todo porque el medio decidió eliminar la fotografía. Pero la cuenta @commentsbycelebs rescató el discurso de Blake Lively, y ella misma volvió a contar su aterradora experiencia. 

«Gracias por compartir. Una cosa simple que la gente puede hacer es dejar de seguir y bloquear cualquier publicación o usuario, que publique fotos de niños. No duden en denunciarlos». 

«Todos intentan llegar a una audiencia. Entonces, si esa audiencia deja en claro que no quiere algo, como fotos de niños obtenidas por hombres mayores que los asustan y acechan, la publicación o el usuario hará lo que la audiencia quiera», aseguró Blake Lively. 

En este sentido, la actriz pidió el apoyo de sus seguidores y de todos aquellos que desean luchar, para cuidar la integridad de todos los niños de padres famosos. «Gracias a todos los que ya han hecho esa diferencia. Y gracias por compartir de nuevo. Es jodidamente aterrador». 

Blake Lively Embarazada
Créditos: @blakelively

El caso de Gigi Hadid y su pequeña hija

Blake Lively no es la primera celebridad en alzar la voz contra las fotografías de sus hijas menores de edad. Hace un par de semanas, lo hizo Gigi Hadid, pidiendo respetar la intimidad de su hija.

De hecho, la modelo nunca ha mostrado el rostro en redes sociales y para ella es muy difícil llevarla todo el tiempo en coche cubriendo su cara. «Conforme nuestra bebé crece, tenemos que darnos cuenta de que no podemos protegerla de todo de lo que nos gustaría y de la forma en que podíamos hacerlo cuando era pequeña. ¡Le encanta ver el mundo!».

Asimismo aseguró que la pequeña ha pedido a sus padres quitarle la manta que la cubre cada vez que sale a pasear con ellos. «Yo también quiero que vea la ciudad más maravillosa del mundo, y la gente hermosa y diversa que camina por las calles de Nueva York. Esto sin el estrés del circo mediático que viene con tener padres que son famosos».

Gigi Hadid Hija
Créditos: @gigihadid

En este sentido, Gigi Hadid pidió a los fanáticos, a la prensa y a los fotógrafos borrar el rostro de la niña o simplemente no perseguirla para obtener una imagen de ella. «Nuestro deseo es que ella pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando tenga la edad para hacerlo, y que pueda vivir una infancia tan normal como sea posible. Sin preocuparse sobre una imagen pública que ella no ha elegido… Por favor, por favor, por favor, difuminen su cara en las fotos, si y cuando esta sea captada en cámara».

¿Qué te parece lo que tienen que vivir Blake Lively y Gigi Hadid con sus hijos?