Noticias

Gigi Hadid cuenta detalles de su parto en casa a la revista Vogue

La modelo de 25 años reveló detalles del nacimiento de su hija Khai y su parto en casa, junto a Zayn, su mamá Yolanda y su hermana Bella.

parto en casa gigi hadid

La modelo de 25 años reveló detalles del parto en casa y el nacimiento de su hija junto a Zayn, su mamá Yolanda y su hermana Bella.

En declaraciones a la revista Vogue, junto con una sesión de fotos para la portada que se sacó solo 10 semanas después de dar a luz, Gigi Hadid habló con honestidad sobre la «experiencia animal» que fue su parto en casa. “Cuando ves a alguien hacer eso, lo miras de manera un poco diferente. De hecho, probablemente me veía loca, era una mujer animal», aseguró la modelo.

gigi hadid

El nacimiento de su hija Khai fue en su casa en Bucks, Pensilvania, luego de un trabajo de parto de 14 horas. A su lado estaban el padre de Khai y cantante, Zayn Malik; su madre, Yolanda; su hermana, Bella; una partera y su asistente.

Malik tuvo que atrapar al bebé porque ella estaba tan exhausta que no le hizo click que ella estaba ya fuera: «Miré hacia arriba y él la estaba abrazando. Fue tan lindo».

parto en casa

Lo que Gigi quería sentir era la experiencia completa de algo que natural que las mujeres viven. Si bien había planeado dar a luz en un hospital de la ciudad de Nueva York, con la pandemia y los límites de personas en la sala de parto, cambió de opinión. Para eso, ella y Zayn vieron el documental «The Business of Being Born» (aquí está el trailer), que describe cómo es un parto en casa exitoso. Con eso fue suficiente para tomar la decisión.

Además de hacerlo en casa, la modelo eligió hacerlo sin ningún tipo de anestesia. Su madre Yolanda y la partera ayudaron a Gigi a superar el dolor. A pesar de que hubo un punto en el que pensó cómo sería este proceso con epidural, la doula le dijo: «Lo estás haciendo. Nadie puede ayudarte. Además, ya pasó el punto de la epidural, por lo que estarías pujando de la misma manera en el hospital «. Así que así siguió.

Si quieres recordar la tierna foto que mostró Gigi Hadid al anunciar su embarazo, haz click aquí.