Espectáculos

¿Quién es el nuevo novio de Bella Hadid? Conócelo aquí

Después de tener una relación intermitente por varios años con The Weeknd, la modelo presentó a su nueva pareja y está radiante.

¿Quién Es El Nuevo Novio De Bella Hadid? Conócelo Aquí
Getty Images.

Después de varios años de soltería, ya conocemos al nuevo novio de Bella Hadid. Y es que la modelo compartió varias fotografías de su día a día entre París y Cannes, donde se encuentra trabajando. Pero en la última imagen podemos ver a Bella y un misterioso hombre casi besándose. 

La noticia fue confirmada por ella con el mensaje «El tiempo de mi vida. Saludable, trabajando y amada«. El post logró llegar al millón 500 de me gusta, y muchos comentarios positivos de sus fanáticos, quienes aplaudieron su relación. 

Es así como Bella Hadid hace oficial a su nueva pareja, luego de permanecer en un noviazgo intermitente con The Weeknd, con quien comenzó a salir en 2015 y terminó de forma definitiva en 2019.

Novio Bella Hadid
Créditos: @BellaHadid.

¿Quién es el nuevo novio de Bella Hadid?

La pareja de la modelo es Marc Kalman, un director de arte conocido por su último trabajo con Travis Scott, cuando diseñó la portada del álbum AstroWorld. 

Si bien no se conocen muchos detalles de Marc, lo que sí descubrieron los fanáticos de Bella Hadid, es que ambos fueron vistos juntos a principios de junio en la ciudad de Nueva York. En ese entonces la pareja compartió una comida con amigos y pasaron buenos momentos riendo. 

Por ahora Marc Kalman tiene su Instagram totalmente privado, donde no tiene más de 3.100 seguidores, siendo uno de ellos Bella Hadid. Adicionalmente Gigi comentó la fotografía de su hermana con una gran sonrisa. ¿Estará la modelo en su mejor momento? ¡No lo dudamos!

Bella Hadid Y Marc Kalman
Créditos: @pleasecallmeparis

Bella Hadid y The Weenkd, una historia de amor complicada

La fotografía que viene a confirmar el romance de la modelo llega días después de que The Weeknd haya sido vinculado con la actriz Angelina Jolie luego de una cita «romántica». Pero de acuerdo a Page Six, en realidad el cantante tuvo una cena con foco laboral, ya que será el protagonista de una nueva serie en HBO, siendo su primer gran papel en el mundo del cine y la televisión.

«Angelina y The Weeknd tuvieron una reunión de negocios. Tenía que ver con sus programas de HBO. Se llevaron muy bien, pero no hay nada romántico entre los dos», aseguraron los cercanos a los artistas. 

Sobre el romance entre Bella Hadid y The Weenkd, ambos decidieron terminar su relación entre 2015 y 2019, la cual fue intermitente y por varios problemas de agenda. De hecho, el cantante le envió varios mensajes a la modelo con su disco ‘Blinding Lights’ donde la animaba a seguir adelante con su vida y tener la oportunidad de volver a enamorarse. 

«No, no tengas miedo de vivir de nuevo / Ten miedo de volver a vivir / Siempre pierdes la oportunidad de enamorarte de otra persona (Uh, uh) / Porque tu corazón solo me conoce», canta The Weeknd en su canción ‘Scared to Live’.